Expediente clínico de la Guzmán, fue robado

Fotografías y videos de la cantante desnuda, fueron robados del consultorio del supuesto cirujano plástico que la atendió en las clínicas de Valentina de Albornoz.
Fotografías y videos de la cantante desnuda, fueron robados del consultorio del supuesto cirujano plástico que la atendió en las clínicas de Valentina de Albornoz.
 Fotografías y videos de la cantante desnuda, fueron robados del consultorio del supuesto cirujano plástico que la atendió en las clínicas de Valentina de Albornoz.  (Foto: Clasos.com)

Las fotografías y videos que le fueron tomados a Alejandra Guzmán como parte de la cirugía estética que se realizó en la clínica de Valentina de Albornoz, y que tiempo después le ocasionó problemas de salud y fue a dar al hospital, fueron robados.

En declaraciones para el programa televisivo Hoy, el doctor Jeremías Flores, quien se encuentra en el Reclusorio Preventivo Oriente acusado de abuso sexual, aseguró ya no contar con ese material, por lo que éste podría salir a la luz y hacerse público.

El consultorio del galeano fue robado, por lo que la intimidad de la cantante mexicana corre peligro de ser expuesta en algún medio de comunicación e incluso en Internet.

Jeremías dijo al programa que él no vendió el material en donde la intérprete de "Hacer el amor con otro" aparece desnuda, por lo que desde ahora se deslindó de cualquier imagen o fotografía que pudiera salir a la luz.

El presunto cirujano plástico era colaborador de las clínicas de Valentina de Albornoz, quien ya fue encarcelada luego de que la Guzmán levantará una denuncia y en donde Alejandra se sometió a un tratamiento de belleza que le fue mal practicado.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Revelan cómo eran las lujosas cenas en la familia real
No te pierdas
×