Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Robert Pattinson un vampiro en pro de Haití

El actor fue confirmado en la lista de celebridades que apoyarán el Teletón `Hope for Haiti Now: A Global Benefit for Earthquake Relief´contestando los teléfonos.
jue 21 enero 2010 01:05 PM
El actor fue confirmado en la lista de celebridades que apoyarán el Teletón `Hope for Haiti Now: A Global Benefit for Earthquake Relief´contestando los teléfonos.
ROBERT El actor fue confirmado en la lista de celebridades que apoyarán el Teletón `Hope for Haiti Now: A Global Benefit for Earthquake Relief´contestando los teléfonos. (Foto: AP)

El protagonista de la saga "Crepúsculo", Robert Pattinson , también quiere mostrar su solidaridad a los ciudadanos afectados por el terremoto que sacudió a Haití el pasado martes 12 de enero, por lo que participará en el teletón 'Hope For Haiti' que se realizará este viernes 22.

De acuerdo con el portal de la revista People , el actor, que fue uno de los hombres mejores vestidos según la revista GQ, será parte de un equipo de celebridades que se encargarán de contestar los teléfonos a los que la gente podrá marcar para hacer su donación.

Publicidad

Entre los famosos que participarán en el Teletón se encuentran: Brad Pitt, Nicole Kidman, Julia Roberts, Leonardo DiCaprio, Meryl Streep, Morgan Freeman, Clint Eastwood, Jon Stewart, Matt Damon, Bill Clinton y Tom Hanks.

En la lista también aparecen los nombres de Will Smith, Samuel L. Jackson, Ben Stiller, Chris Rock, Denzel Washington y Halle Berry.

El evento incluirá una serie de musicales en donde podremos ver sobre el escenario.

George Clooney conducirá d esde Los Ángeles , a cuyo escenario subirán la cantante haitiana Emeline Michel, Alicia Keys, Christina Aguilera, Dave Matthews, John Legend, Justin Timberlake, Stevie Wonder, Taylor Swift y Keith Urban, Kid Rock y Sheryl Crow.

Desde Nueva York, el evento será presentado por Wiclef Jean , además de Madonna actuarán Bruce Springsteen, Jennifer Hudson, Mary J. Blige, Shakira y Sting.

En Londres se contará con la participación de Beyoncé, Coldplay, Jay-Z, Rihanna, Bono y The Edge .

Anderson Cooper de la CNN se encontrará en Haití.

El programa "Hope for Haiti Now: A Global Benefit for Earthquake Relief" iniciará a las 8 pm y durará dos horas.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad