Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Paulina Rubio trae a México su Gran City Pop

La cantante presentará el próximo 21 de noviembre su más reciente álbum con un concierto que incluirá un vestuario increíble, invitados y efectos especiales, entre otras sorpresas.
mié 11 noviembre 2009 04:00 PM
La cantante presentará el próximo 21 de noviembre su más reciente álbum con un concierto que incluirá un vestuario increíble, invitados y efectos especiales, entre otras sorpresas.
Pau La cantante presentará el próximo 21 de noviembre su más reciente álbum con un concierto que incluirá un vestuario increíble, invitados y efectos especiales, entre otras sorpresas. (Foto: Clasos)

La cantante mexicana Paulina Rubio , quien llegó retrasada por más de una hora a la conferencia de prensa que realizó este martes en la capital mexicana, con el argumento de que su tardanza fue debido al caos vehicular de la ciudad, se encuentra en nuestro país para presentar su Gran City Pop Tour .

La "Chica Dorada", quien afirmó que prefiere el ejercicio o las dietas en vez de las cirugías estéticas , dio a conocer que sus actuaciones en México se dividirán en dos fases y expresarán el concepto "Gran City Pop". "Serán conciertos que tienen que ver con México, Miami y Madrid, porque "Gran City Pop" se divide en estos lugares que dieron una base para componer las canciones de este nuevo material", precisó. Explicó que habrá dos fases de recitales para México donde estará hasta final de año, "después iré a Colombia, Panamá y República Dominicana; descanso en enero y en febrero continúo con la segunda fase". La cantante afirmó que "el artista que no se ponga nervioso por pisar escenarios como el Auditorio Nacional, se tiene que retirar", dejó en duda si la acompañarán exponentes como Jenni Rivera o Pitbull: "Si estarán o no, no se los puedo decir, eso es sorpresa, tienen que investigar". Lo anterior, luego de comentar sobre su trabajo con ambos artistas en el tema "Ni rosas, ni juguetes", incluido en "Gran City Pop". "Con Jenni Rivera, nuestra compañía de discos es la misma y aunque ella tiene un género muy diferente al mío, creo que hay un punto de referencia, el tema está sonando muy fuerte sobre todo en la frontera y eso me hace ampliar mi música a otros géneros", afirmó. Añadió que con Pitbull es igual, con "él hicimos diversas versiones en videos como la que presentamos ayer". La intérprete, quien manifestó que lo bonito de cada recital es "sentir las mariposas en el estómago, que eso es lo que te hace echarle para adelante", explicó que sus recitales buscarán dar alrededor de una hora y media de gozo a sus seguidores. "Me encanta el poder regalar un poquito de fantasía, magia e ilusión para que toda la gente pueda olvidarse un rato de sus problemas cotidianos, eso es muy bonito, esa energía y luz que se crea", expresó. Sobre la propuesta musical que ofrece en su nuevo álbum, Rubio señaló que "los sueños y diversas olaboraciones te enriquecen como artistas, es una mezcla bien padre. Trato de no hacer sólo un género sino diferentes, ya lo llevo haciendo varios años".

Publicidad

Agregó que sus raíces e influencias vienen de muchos estados de la República Mexicana, como Guadalajara, "siempre encontrarán un poquito de diferentes partes de México; Miami le da el rol dance o más rockanrolero y en España tuve la oportunidad de colaborar con diferentes artistas como Miguel Bosé o Cotti". Acerca de las cirugías estéticas, como es el reciente caso que envuelve a la también cantante Alejandra Guzmán , Rubio explicó: "Ya hablé sobre eso con Ale, creo que ella esta guapísima y es bonito cuando alguien quiere cambiar algo de si por cirugía o lo que sea; en mi caso prefiero hacer dieta o mucho ejercicio". En cuanto si se quitaría la ropa para una publicación de caballeros, la "Chica Dorada" bromeó: "No es algo que me llame la atención pero igual y en los conciertos si me la quito. para cambiarme y luego salir a cantar otra vez". Adelantó algunas ideas sobre su próximo material discográfico: "Mi contrato con Universal tiene un lado para cantar en castellano y uno en inglés, me fue muy bien en ambos, lo que quiero hacer en el próximo disco estoy por definirlo, a lo mejor tendrá algo de spanglish". Sobre si está en sus próximos planes hacer una pausa en su carrera para convertirse en madre, puntualizó "seguramente ese será el caso, pero más adelante".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad