Paulina
envía buena vibra a Ale
Redacción Quién.com
Miércoles 21 de octubre de 2009 a las 12:00
La chica dorada dijo querer mucho a Alejandra Guzmán, luego de enviarle sus mejores deseos, tras la operación de que fue objeto la rockera.

pau
La cantante olvidó los celos y las rivalidades. (Foto: Clasos)

"Le mando la mejor buena onda y todo mi cariño para ella, para Frida y toda su familia", fue el mensaje que Paulina Rubio le envió a Alejandra Guzmán, luego de que esta última saliera del hospital tras haber sido intervenida quirúrgicamente para extraerle una sustancia que se le había inyectado en un tratamiento estético.

"Yo a Ale la quiero muchísimo, yo sé que ella se va a recuperar porque es una chava de bien, es una chava trabajadora", dijo la rubia sobre la rockera, muchos años después de que las cantantes se pelearan por el cantante Erik Rubín, conflicto que las orilló a dedicarse canciones mutuamente: Pau cantó: "Mío" y Ale: "Hey, güera".

Agencia México también cuestionó a la intérprete de 38 años sobre las cirugías estéticas. La cantante de "Causa y efecto" evidenció su oposición ante estos procedimientos, los cuales casi le cuestan la vida a la hija de Silvia Pinal: "Para mí lo más importante es hacer ejercicio, yo no puedo creer que haya gente que se gasta 20 mil dólares en hacer algo cuando puedes ir al gimnasio por 200 dólares, yo prefiero hacer bicicleta".

Finalmente, Pau dijo que ahora que está casada, sus prioridades han cambiado: "a lo mejor me voy a poner a hacer unas canciones de niños".


Los 10 don´ts de la moda
Zapatos negros con calcetas blancas es una de las grandes blasfemias que se cometen en contra del estilo.
Los años no pasan por ell@s
Varios famosos siguen conservando su misma imagen desde niños.