Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sara Brightman ya está en Yucatán

La soprano dará un concierto en Chichen Itzá el próximo 31 de octubre.
jue 29 octubre 2009 04:45 PM
La soprano dará un concierto en Chichen Itzá el próximo 31 de octubre.
sara La soprano dará un concierto en Chichen Itzá el próximo 31 de octubre. (Foto: Notimex)

La soprano británica Sara Brightman arribó hoy a Yucatán, desde donde se trasladará a la zona arqueológica de Chichén Itzá , donde el próximo 31 del presente mes, dará un concierto organizado por el gobierno estatal.

Al llegar al estado, la artista se dijo asombrada por el recibimiento del cual fue objeto en el aeropuerto internacional "Manuel Crescencio Rejón" por varios músicos de trova yucateca y jaraneros. "Estoy muy feliz de estar aquí e impresionada con la gente y con Chichén", mencionó someramente, para luego retirarse de la Terminal en medio de un fuerte dispositivo de seguridad puesto en marcha por el personal del aeropuerto local y con ayuda de elementos de la Policía Federal. La cantante viajaría por tierra durante dos horas para llegar a la zona arqueológica, ubicada a unos 160 kilómetros al oriente de esta capital y por la noche sostendría una reunión con los organizadores y patrocinadores del espectáculo denominado "El Concierto del Castillo". El encuentro se llevará a cabo para afinar los últimos detalles del espectáculo y posteriormente pernoctaría en un hotel aledaño a la zona. El viernes realizará un recorrido por el sitio arqueológico y por la tarde daría una conferencia de prensa previa al sábado.

Publicidad

Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

Por su parte, en entrevista, el director del Patronato Cultur, Jorge Esma Bazán, mencionó que están en pláticas para que la artista, interprete dos canciones mexicanas, sin embargo, todavía no se han definido cuáles serían. "Ya todo está listo para el concierto ella (Sara) está lista, los músicos están listos, el público está listo y todas las cosas se han dado para que el espectáculo sea realmente inolvidable", comentó.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad