Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sarah Brightman conquista a mexicanos

La cantante encantó al público del Auditorio Nacional, donde presentó los éxitos que la han llevado a los primeros lugares de popularidad mundial.
mar 06 octubre 2009 07:49 AM
La cantante encantó al público del Auditorio Nacional, donde presentó los éxitos que la han llevado a los primeros lugares de popularidad mundial.
Sarah Brightman La cantante encantó al público del Auditorio Nacional, donde presentó los éxitos que la han llevado a los primeros lugares de popularidad mundial. (Foto: clasos.com)

Una vez más, la soprano Sarah Brightman conquistó al público de la capital mexicana durante su primer y único concierto en el Auditorio Nacional, donde presentó los éxitos que la han llevado a los primeros lugares de popularidad mundial. La cantante, quien ha recibido alrededor de 170 Discos de Oro y de Platino en 34 países, fue reconocida con el aplauso del público, a pesar de no contar con las grandes producciones que la trajeron a México en giras anteriores. La sola voz de Brightman complació a las 10 mil personas que se dieron cita en el recinto de Reforma, sin las grandes escenografías y pantallas que ofreció en su primera gira que la trajo a México "Harem", ni "Symphony", que dio el año pasado en el Palacio de los Deportes. Considerada como la única artista en el mundo en ocupar el primer lugar en el Billboard Dance y el Classical Chart, de forma simultánea, dio voz a baladas y fragmentos de ópera. "Estoy contenta de estar con ustedes aquí en la Ciudad de México. Esta presentación será un recorrido por varios éxitos, espero traerles felicidad", expresó la cantante en español, para dar paso a los temas ofreció la noche de este lunes. Acompañada por una orquesta sinfónica, el espectáculo dividido en dos actos, interpretó temas como "Symphony" "It"s a beautiful day", "Dust in the wind" y cantó el éxito del grupo español Mecano "Hijo de la Luna". Brightman, quien se ha establecido a sí misma como la soprano de mayores ventas de todos los tiempos, que exceden los 26 millones de álbumes y más de dos millones de DVD, fue reconocida con una ovación y de pie por el público asistente, al interpretar "Nella fantasia", "Nessan dorma", "Canto della Terra" y "Sarai qui", estos dos últimos acompañada del cantante Erkan. La soprano estará el próximo 7 de octubre en Puebla, el 9 en Guadalajara, Jalisco; el 11 en Monterrey, Nuevo León; y el 31 en Chichén Itzá, en el estado de Yucatán. Además esta gira la llevará el 14 de octubre a Venezuela, dos días después a Chile, el 17 a Buenos Aires, Argentina; los días 20, 21 y 23 a Brasil y el 26 a Lima, Perú.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad