Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sarah Brightman no puede describir su concierto

La soprano británica calificó de indescriptible el espectáculo que ofrecerá el 31 de octubre en Chichén-Itzá, considerada Patrimonio Mundial de la Humanidad y una Maravilla del Mundo Moderno.
jue 22 octubre 2009 06:56 PM
La soprano británica calificó de indescriptible el espectáculo que ofrecerá el 31 de octubre en Chichén-Itzá, considerada Patrimonio Mundial de la Humanidad y una Maravilla del Mundo Moderno.
sarah La soprano británica calificó de indescriptible el espectáculo que ofrecerá el 31 de octubre en Chichén-Itzá, considerada Patrimonio Mundial de la Humanidad y una Maravilla del Mundo Moderno. (Foto: AP)

Para el espectáculo que ofrecerá la soprano británica, Sarah Brightman, en la zona arqueológica de Chichén-Itzá, el gobierno de Yucatán, encabezado por Ivonne Ortega Pacheco, ha realizado una promoción importante a nivel nacional e internacional. Por ello, se espera el arribo de público de diversas partes del mundo. "El Concierto de la Pirámide" promete sorpresas, entre ellas el acompañamiento a Sarah Brightman por parte de la Orquesta Sinfónica de Yucatán, bajo la batuta de su director titular, Paul Bateman. La artista estará además apoyada por sus músicos y por un Coro Camerístico, integrado con voces yucatecas. Asimismo, compartirá el escenario con dos cantantes: Erkan Aki, con quien interpretó en la BBC de Londres duetos como "Just show me how to love you", y el contratenor Fernando Lima, con quien grabó el tema de la telenovela "Pasión". Brightman llegará a México dos días antes de su presentación en Chichén-Itzá, luego de dar conciertos en Venezuela, Chile, Argentina, Brasil, Perú y Colombia. La originaria de Berkhampstead, Inglaterra, cerrará en México su gira por el continente americano. Cabe destacar que en ninguno de los shows que la cantante británica ha ofrecido recientemente en México, ha estado acompañada por una sinfónica. "El Concierto de la Pirámide" es también una propuesta estratégica y un proyecto de turismo cultural, para impulsar la presencia de Yucatán en el plano mundial. Otros espectáculos realizados en el mismo escenario han sido "Voces en Chichén-Itzá. Concierto con Luciano Pavarotti" (1997), "Concierto del Milenio" (Bienvenida al año 2000) y "Concierto de las Mil Columnas. Concierto con Plácido Domingo" (2008).

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad