Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Bárbara Mori la uruguaya que conquistó México

La actriz estrena la película Amor, Dolor y Viceversa, pero ¿quién es esta bella mujer que nos ha robado el corazón?
lun 26 octubre 2009 04:00 AM
La actriz estrena la película Amor, Dolor y Viceversa, pero ¿quién es esta bella mujer que nos ha robado el corazón?
Bar La actriz estrena la película Amor, Dolor y Viceversa, pero ¿quién es esta bella mujer que nos ha robado el corazón? (Foto: Revista Instyle/Uriel Santana)

Una Uruguaya que decidió ser mexicana, una actriz que ha marcado pauta en el cine y la televisión nacional, carismática, atrevida, altiva, así es nuestra Bárbara . Perfecta para interpretar a la aguerrida Rubí en su última telenovela.

Ojos del color del mar, morena clara, cabello castaño y cuerpo escultural que cualquier hombre desearía y cualquier mujer envidiaría, a pesar de ello, Bárbara Mori no es quien es por su belleza, es una mujer firme, entusiasta y llena de sueños.

Publicidad

Nació en Uruguay el 2 de febrero de 1978, tiene ascendencia vasca, libanesa y japonesa, he ahí el secreto de su belleza. Llegó a México a los doce años acompañada de su papá y sus hermanos, a los 14 años trabajó en la pizzería de su padre y fue ahí donde conoció al diseñador Marco Toledo, quien la impulsó a trabajar como modelo.

A los 17 años, dejó su casa, para estudiar actuación en el Centro de Estudios de Formación Actoral de TV Azteca. Salta a la fama con su papel de Mónica en la famosa telenovela Mirada de Mujer, después hace algunos trabajos más en televisión, para más tarde dedicarse al cine.

Cuando apenas tenía 19 años se hace novia del actor y conductor Sergio Mayer , con el cual procrea un hijo , Sergio Jr., quien nació en enero de 1998.

Si de amores se trata, la actriz se ha caracterizado por tener relaciones duraderas, pues luego de Sergio anduvo varios años con el actor colombiano Manolo Cardona, para más tarde emparejarse con el diseñador y actor Josemaria Torre , con el que duró casi tres años.

La actriz tiene a su hijo Sergio, que tuvo cuando fue pareja de Sergio Mayer.
La actriz tiene a su hijo Sergio, que tuvo cuando fue pareja de Sergio Mayer.


Por otro lado, no hay cosa más importante para Bárbara que la maternidad, siempre está al cuidado de su hijo Sergio y a sus parejas les ha quedado claro que ellos vienen en paquete y si la aceptan a ella, aceptan a su niño.

A pesar de que en una época se declaró amante de la fiesta y los antros, ahora acepta que disfruta más de una tarde tranquila entre amigos.

Su vida ha cambiado desde aquellas épocas de Mirada de mujer, ahora ha dejado atrás los reventones para dedicarse más a su hijo, y a ella misma, pues está soltera y feliz. Es aficionada a la meditación y al box, además de que no deja que cosas irrelevantes la alteren.

En su vida laboral está enfocada a la promoción de Amor, dolor y viceversa que se estrena este viernes en todos los cines, además de senirse muy emocionada por Kites, su próxima película.

La vida le ha sonreído a esta actriz y lo que la ha llevado a la cima es el amor del público que la ha convertido en la uruguaya más adorada de México.


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad