Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Issabela Camil está muy cerca del pequeño Sergio

La hermana de Jaime Camil aclaró que su deseo por estrechar las relaciones familiares la lleva a tener una buena comunicación con el pequeño Sergio, hijo de su esposo Sergio Mayer y Bárbara Mori.
sáb 22 agosto 2009 03:00 PM
La hermana de Jaime Camil aclaró que su deseo por estrechar las relaciones familiares la lleva a tener una buena comunicación con el pequeño Sergio, hijo de su esposo Sergio Mayer y Bárbara Mori.
Isabella La hermana de Jaime Camil aclaró que su deseo por estrechar las relaciones familiares la lleva a tener una buena comunicación con el pequeño Sergio, hijo de su esposo Sergio Mayer y Bárbara Mori. (Foto: Clasos)

Issabela Camil explicó que ella siempre trata de acercase al pequeño Sergio, pues "creo que es importante tener una buena relación, y Sergito y yo la tenemos, por eso cuando su papá no puede acompañarnos venimos juntos". En declaraciones a la prensa, Camil afirmó que entre ellos ha surgido una buena amistad, lo cual fue confirmado por el pequeño, quien además se confesó gran admirador de Slash, ex guitarristas de Gun"s Roses, "me gusta la música y no mucho la escuela". Dijo que ya tiene todo para ir a la escuela, aunque no le gusta mucho, pese a que sus padres (Sergio Mayer y Bárbara Mori) siempre lo tratan de animar". "Issabela también me anima, porque tenemos una buena relación, al igual que con mi hermanita, quien a últimas fechas tiene mal genio, pero creo que es porque está chiquita, pero la quiero mucho", aclaró el niño durante la premier de la película "Recién cazado" a la que asistió en compañía de la actriz. Por otra parte, Camil dijo que "mi prioridad es mi familia, por eso también escojo mucho mis proyectos, cuidar a mi hija Antonia es lo mejor". Por otra parte, señaló que ella ya realizó su participación en la segunda parte de la serie "Capadocia", donde da vida a una actriz de nombre "Grace", quien es la protagonista de la telenovela que ven las internas de este penal. Referente al programa con Vica Andrade que produciría Guillermo del Bosque, Camil señaló que por el momento está detenido, "Estoy en la fase de levantar mi carrera después de tres años de ausencia en los que me dediqué a mi familia por gusto".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad