Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Barbara Mori no regresó con Chema Torre

Además negó que exista alguna relación amorosa entre ella y el futbolista Jorge Campos, quien sólo es un amigo &#39muy chistoso&#39 con quien se divierte mucho.
vie 19 junio 2009 04:13 PM
Además negó que exista alguna relación amorosa entre ella y el futbolista Jorge Campos, quien sólo es un amigo &#39muy chistoso&#39 con quien se divierte mucho.
Bárbara Además negó que exista alguna relación amorosa entre ella y el futbolista Jorge Campos, quien sólo es un amigo 'muy chistoso' con quien se divierte mucho. (Foto: Clasos)

La actriz Bárbara Mori desmintió una reconciliación con su ex novio José María Torre, mientras con el futbolista Jorge Campos sólo mantiene una amistad. "Surgieron rumores e incluso fotografías de Jorge conmigo, pero es sólo un amigo, además es muy chistoso y me divierto mucho con él", dijo la actriz de telenovelas como "Azul tequila" y "Rubí". Agregó que la relación de amistad con Jorge Campos surgió luego de que su amiga Fabiola Campomanes los presentó, aunque puntualizó que no se enteró de la boda de la también actriz, quien le envió una foto dos días después de contraer nupcias. "Fabiola siempre soñó con casarse, está muy enamorada y feliz, le deseo lo mejor", dijo Mori. Añadió que disfruta de su soltería y de su hijo Sergio. "Después de estar soltera he aprendido a disfrutar de la soledad y conocerme un poco más, creo que también es importante para todo ser humano". Respecto a su regreso a la pantalla grande en "Amor, dolor y viceversa", dirigida por Poncho Pineda, que se estrenará el 4 de septiembre, destacó que es un "thriller" y narra la historia de una joven que desde hace muchos años sueña con encontrar al hombre de su vida. Explicó que está orgullosa con la película, a pesar de la postergación del estreno, pues el rodaje fue antes que "Cosas insignificantes". Sobre el filme "Caída libre" comentó que espera iniciar comenzar el rodaje, aunque no proporcionó más detalles.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad