Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Rafa Márquez y El Potrillo desean comprar el Atlas

El futbolista y el cantante, aficionados al club rojinegro, han conformado un grupo para participar en el proceso de venta del equipo de futbol mexicano.
dom 18 octubre 2009 01:57 PM
El futbolista y el cantante, aficionados al club rojinegro, han conformado un grupo para participar en el proceso de venta del equipo de futbol mexicano.
Rafa Marquz El futbolista y el cantante, aficionados al club rojinegro, han conformado un grupo para participar en el proceso de venta del equipo de futbol mexicano. (Foto: Archivo Notimex)

El defensa del Barcelona, Rafael Márquez, en sociedad con el cantante Alejandro Fernández y el empresario Guillermo Romo, presentaron una propuesta de compra del equipo de futbol Atlas. En comunicado de prensa, se informó que Márquez, Romo y Fernández, aficionados al club rojinegro, han conformado un grupo para participar en el proceso de venta del Atlas. "El Atlas es mi equipo. Ahí comencé mi carrera y ahora tengo la oportunidad de contribuir en un proyecto que puede ser muy exitoso. Esta era una de mis metas a largo plazo, un sueño que parece se hará realidad antes de lo que pensaba" declaró Rafa Márquez. Por su parte, el cantante Alejandro Fernández externó su cariño por el conjunto de los "Zorros", paralelamente a la oportunidad de generar ingresos en la "Perla Tapatía" y dijo que por tal motivo se unió a esta iniciativa de compra de un equipo de futbol. "Al saber que existía la oportunidad de invertir en mi equipo y al conocer el proyecto de Guillermo Romo, no lo dudé en ningún momento pues para mí es un orgullo contribuir con Jalisco y sobre todo contribuir en la alegría que brinda el Atlas". Guillermo Romo, quien actualmente lidera el Grupo MEGA, añadió que "el futbol del siglo XXI además de pasión, debe ser un proyecto con claras metas en el largo plazo, que debe dar resultados a su afición y a quienes participan con su talento y trabajo en este". Confiados de que reúnen experiencia tanto en el medio futbolístico como empresarial, los tres integrantes de este grupo interesado en adquirir al club rojinegro esperarán la decisión final de la Asamblea de Socios del Atlas, que analizará las diversas ofertas que reciban.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad