Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El Potrillo estrena spot `Jalisco es México´

El cantante presentó un comercial para TV en el que enfatiza el amor que tiene por su país, en general, y por su ciudad natal, en particular.
mié 07 octubre 2009 05:00 PM
El cantante y su novia aparecen en el video.
El cantante y su novia aparecen en el video.

Publicidad

Alejandro Fernández presentó este jueves 8 de octubre a nivel nacional la campaña "Jalisco es México… Te lo mereces", cuyo objetivo es promocionar turísticamente su estado natal.

El hijo de Vicente Fernández presenta a Jalisco como una gran ciudad en donde se pueden "descubrir nuevos colores y conocer gente que vale más por lo que es que por lo que tiene".

Además el cantante explica que la región tapatía es un lugar donde los visitantes pueden dejarse seducir por el fuego y la música.

"El Potrillo" prestó su voz para decir: "Jalisco es un viaje, es un encuentro. Jalisco somos todos. Jalisco es México.

En el promocional también participa Ayari Anaya, novia del también llamado Embajador Turístico de Jalisco, quien aparece en pantalla los primeros cinco segundos del video.

Fernández cierra las coloridas imágenes sentado en una de las butacas carmín del Teatro Degollado, desde donde invita a los espectadores a realizar un viaje cultural a tierras tapatías.

El spot que promociona el intérprete de "Sin tantita pena" fue dirigido por Alejandro Toledo y fotografiado por Rafa LLuch, quienes trabajaron durante cinco días en 10 locaciones (Puerto Vallarta, Tapalpa, Tequila, San Andrés Cohamiata, Chapala, Barranca de Huentitán, Guachimontones, Teatro Degollado, el Instituto Cultural Cabañas, Isla de Mezcala y Tomatlán, entre otros).

La joven participa en el video
La joven participa en el video


Esta producción se presentará en versiones de 20, 30 y 60 segundos e incluye temas originales, compuestos y producidos por músicos de Guadalajara.

Director y fotógrafo, trabajando
Director y fotógrafo, trabajando

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad