Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El Potrillo adelanta 30 segundos de sencillos

A través de su Twitter, el cantante dio a conocer que subió a la red un adelanto de los dos temas que se lanzarán de manera oficial el próximo mes.
mié 30 septiembre 2009 06:55 PM
A través de su Twitter, el cantante dio a conocer que subió a la red un adelanto de los dos temas que se lanzarán de manera oficial el próximo mes.
alex A través de su Twitter, el cantante dio a conocer que subió a la red un adelanto de los dos temas que se lanzarán de manera oficial el próximo mes. (Foto: Twitter.com/Alexoficial)

Alejandro Fernández no pudo soportarlo más y decidió dar a conocer 30 segundos de dos de los sencillos con que promocionará sus próximas producciones discográficas.

El cantante anunció a través de su cuenta en Twitter "No me pude aguantar y muero de ganas por darles una probadita de mi disco", posteriormente puso una liga donde sus admiradores podrán escuchar parte de los sencillos de sus dos nuevos álbumes, uno pop y uno ranchero.

Publicidad

El primer tema, " Se me va la voz ", tiene sonidos de balada pop y la siguente letra: "Como duele, hoy te extraño más que nunca y no estás aquí. Lentamente, hoy. Me va causando tanto daño que no se vivir y se me va la voz si no tengo tus ojos".

La voz del hijo de Vicente Fernandez también se puede escuchar en la canción " Estuve ", que cuenta con acompañamiento de mariachi: "Queda buen tramo por andar y a mi la lección asimilar. Que no estuve cuando más debía, cuando ella quería sentirse mujer. No estuve pero estaba loco por volverla a ver".

En la página de internet de Universal Music y Alex, el intérprete anunció que el lanzamiento oficial de este par de temas se realizará el próximo 5 de octubre.

Los discos saldrán a la venta en diciembre próximo en 22 países y se ofrecerán en formato digital, móvil y CD.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad