Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Alejandra Guzmán quiere justicia

La actriz y cantante mexicana afirmó que buscará la aplicación de la justicia contra las personas responsables del tratamiento estético al que se sometió y que le causaron graves problemas de salud.
vie 16 octubre 2009 01:00 PM
La actriz y cantante mexicana afirmó que buscará la aplicación de la justicia contra las personas responsables del tratamiento estético al que se sometió y que le causaron graves problemas de salud.
ale La actriz y cantante mexicana afirmó que buscará la aplicación de la justicia contra las personas responsables del tratamiento estético al que se sometió y que le causaron graves problemas de salud. (Foto: Clasos)

La hija de la primera actriz Silvia Pinal y del cantante Enrique Guzmán señaló que tiene planes para crear una fundación que ayude a la gente que sufrió lo mismo que ella. "Quiero buscar lo justo para todas las personas que ya han pasado por esto. No se vale que la gente lucre con ello, no me explicó la razón de por qué lo hacen", manifestó Alejandra . Agregó: "Quiero crear una fundación para ayudar a la gente que ya está mal, esto es una bomba de tiempo, si no sale a los cinco años, sale a los 10 o 15; gracias a que me subí a unos juegos mecánicos detonó la afección". Alejandra narró que en los últimos días las molestias fueron mayores, pues "yo soy bailarina y ya no podía bailar, el último show que hice en Pachuca (Hidalgo) ya no podía moverme porque el dolor era insoportable". Por otra parte, la rockera reconoció que pese a que la operación a la fue sometida este jueves fue muy complicada "nunca tuvo miedo" pues antes de la intervención quirúrgica tuvo un momento de relajación y meditación para llevar tranquila al quirófano. Luego de la operación de ayer, en la que se le retiró plástico del cuerpo , la cantante agradeció las muestras de cariño del público y su interés por conocer sobre su estado de salud, y llorando expresó "esto valió la pena para darme cuenta del cariño de la gente, de que vale la pena vivir". Durante una entrevista telefónica con el programa "Hoy" mencionó que los dolores en su espalda y glúteos siguen de manera intensa, por lo que ahora se encuentra en reposo absoluto. "Me están metiendo en la cámara hiperbárica para sanar los músculos y la piel, ahorita no puedo hacer nada, no me siento bien, siento algo extraño atrás". La intérprete de "Bye mamá" mencionó que cuando Valentina de Albornoz le habló sobre el tratamiento para reafirmar los glúteos "no me latía, pero me convenció después de dos años, me dijo que sólo era para dejármelas paraditas".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad