Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

5 razones para hospedarte en Belmond Maroma si vas a la Riviera Maya

En el Caribe mexicano hay más de mil hoteles y entre tantas opciones, hacemos tu decisión más fácil tras hospedarnos en el recién renovado Belmond Maroma.
mar 25 julio 2023 07:03 PM
belmond-maroma.jpg
El recién renovado hotel Belmond Maroma.

Si estas buscando escapar de la ciudad durante el verano o bien, para planear un futuro getaway a la playa, tengo la solución al dilema: el hotel Belmond Marona en la Riviera Maya que está recién renovado y si vas, prácticamente lo inaugurarás.

Prepárate para vivir una experiencia única en el Belmond Maroma, pues es un lugar mágico rodeado de selva tropical y playas de arena blanca increíbles. Te prometo que tiene la mejor playa de la región, completamente limpia y arena blanca. El hotel está listo para abrir sus puertas el 3 de agosto de 2023, pero nosotros en MexBest ya lo probamos y podemos confirmar que es garantía de una experiencia sinigual en el Caribe mexicano.

Aquí te contamos cinco razones por la que el hotel mismo es un destino imperdible para tu próximo getaway a la playa. Ya sea en pareja o hasta para un viaje madre e hija.

Publicidad

Por qué hospedarse en Belmond Maroma en la Riviera Maya

Ubicación única

6175_High resolution.jpg
Hotel Belmond Maroma.

El hotel Belmond Maroma se encuentra en la hermosa Riviera Maya, rodeado de 80 hectáreas de selva tropical y playas de arena blanca. Es el paraíso mismo. El diseño arquitectónico del hotel se mezcla perfectamente con toda la vegetación del lugar, y tiene acceso a una ubicación de ensueño que te brinda la oportunidad de sumergirte en la belleza natural de la Riviera Maya a pocos pasos de tu habitación.

Instalaciones completamente nuevas

24433_High resolution.jpg
Habitación del Belmond Maroma en la Riviera Maya.

La renovación de este lugar icónico ha sido dirigido por la diseñadora internacional Tara Bernerd (tienes que googlear su trabajo), quien en conjunto con artesanos locales trabajó para crear espacios atemporales que conservan el carácter original del espacio. Cada aspecto del hotel, desde las líneas curvas y las formas orgánicas hasta la decoración te harán sentir en total armonía con la naturaleza.

Publicidad

Experiencias de wellness

24436_High resolution.jpg
Habitación del hotel Belmond Maroma en la Riviera Maya.

El Hotel Belmond Maroma también está listo para consentirte con su enfoque en el bienestar. ¿Te imaginas disfrutar de un tratamiento en el primer Spa Guerlain de Latinoamérica rodeado de la selva y con vistas increíbles? Aquí tienen el primer Spa Guerlain en todo Latinoamérica. Puedes disfrutar tratamientos faciales y corporales tratamientos faciales y corporales únicos, inspirados en la antigua filosofía maya del bienestar. Además, podrás participar en talleres diarios de meditación, movimiento y yoga para encontrar el equilibrio perfecto entre cuerpo, mente y espíritu.

Comida de otro nivel

belmond-maroma.jpg
El restaurante Casa Mayor en Belmond Maroma.

Desde sabores exóticos hasta creaciones exquisitas, este destino promete ser un festín para quienes siempre buscan nuevas experiencias gastronómicas. El chef ejecutivo Daniel Camacho te sorprenderá con una mezcla de sabores tradicionales y contemporáneos; en su restaurante Casa Mayor encontrarás desde platillos mexicanos reinventados hasta nuevas creaciones culinarias.

También debes visitar Woodend, la nueva propuesta del renombrado chef Curtis Stone, quien con su amplia trayectoria y su habilidad para fusionar sabores, aporta su talento culinario en Woodend, haciendo de Maroma un destino gastronómico imperdible en el Caribe Mexicano.

24721_High resolution.jpg
Comer o cenar en el restaurante Woodend del chef australiano Curtis Stone.

MexBest recomienda: desayunar en Casa Mayor con su inigualable vista al mar es una actividad imperdible en Belmond Maroma.

Publicidad

Plastic free

24714_High resolution.jpg
Belmond Maroma en la Riviera Maya.

Por último, pero no menos importante, el compromiso del Hotel Belmond Maroma con la biodiversidad y la conservación es impresionante. El hotel está comprometido a preservar el ecosistema que lo rodea, colaborando con la Fundación Selva Maya y Mayahuum, se esfuerzan por proteger a las abejas Melipona, una especie en peligro de extinción y vital para el ecosistema de la península de Yucatán. Además, encontrarás detalles eco-friendly en todas las actividades del hotel.

¿Dónde está Belmond Maroma?

Carr. Cancún - Tulum Km 51, 77710 Riviera Maya, Q.R.
Instagram: @belmondmaroma

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad