Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad
Publicidad

Sofia Carson y Diane Warren se presentarán en el escenario del Oscar

Los organizadores de los premios Oscar anunciaron que Sofia Carson y Diane Warren, 14 veces nominada, interpretarán en la gala Applause, nominada a Mejor Canción Original.
vie 03 marzo 2023 08:00 AM
Sofia Carson and Diane Warren.jpg
Sofia Carson y la multinominada Diane Warren, interpretaran Applause, de la cinta Tell It like a Woman.

Los organizadores de la entrega de los premios Oscar, anunciaron que la cantante y actriz Sofia Carson y la compositora múltiple nominada Diane Warren se presentarán en el escenario del teatro Kodak para interpretar Applause, de la cinta Tell It like a Woman, nominada a mejor Canción Original

Los productores ejecutivos y showrunners Glenn Weiss y Ricky Kirshner y la productora ejecutiva Molly McNearney anunciaron esta interpretación que se suma al ya tradicional desfile de figuras de la música que presentan durante la gala las canciones con posibilidades de alzar el Oscar.

Publicidad

La particularidad de esta presentación es que Diane Warren recibió recientemente el Premio Honorífico que dan los Gobernadores de la Academia y es una de las creativas más nominadas de la historia con 14 postulaciones de las cuales, no ha conseguido ninguna.

diane_warren_oscar.jpg
Anuncio oficial de la presentación de Sofia Carson y Diane Warren.

Si bien sus posibilidades no son altas, ya que Natu, Natu, compuesta por Kala Bhairava, M.M. Keeravani y Rahul Sipligunj para la cinta RRR, se espera un momento con lo que se ha calificado como una poderosa balada.

Los organizadores ya anunciaron también la actuación de Rihanna con Let Me Up, de Black Panther: Wakanda Forever y David Byrne, Stephanie Hsu y la agrupación Son Lux con This Is A Life, de Everything Everywhere All At Once.

Publicidad

Los productores continuarán anunciando talentos que se unirán al programa en las próximas semanas, se espera que entre ellos sea Lady Gaga con Hold My Hand, de Top Gun: Maverick.

La 95.ª entrega de los Oscar se llevará a cabo el domingo 12 de marzo de 2023 en el teatro Dolby de Los Ángeles, California con la presentación de Jimmy Kimmel. En México se podrá ver desde TNT y en la plataforma de streaming HBO Max.


Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad