Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad
Publicidad

Confirmado: Este es el año Rihanna. Actuará en los Oscar 2023

Después de su triunfo en la Super Bowl, Rihanna interpretará el tema 'Lift Me Up', nominado a mejor canción original. Esta es la primera nominación de Rihanna al Oscar.
jue 23 febrero 2023 12:57 PM
rihanna_oscar.jpg
Rihanna interpretará Lift Me Up, nominado a mejor canción original.

Después de brillar en el show de medio tiempo de la Super Bowl, Rihanna tendrá una presentación especial en la entrega de los Premios Oscar.

La Academia Norteamericana de Cine, anunció este jueves que la cantante interpretará sobre el escenario del Teatro Dolby Lift Me Up, tema que forma parte de la banda sonora de la película Black Panther: Wakanda Forever y que está nominado al Oscar como mejor Canción Original.

Publicidad

Esta es la primera nomincaión al Oscar para Rihanna,. Lift Me Up cuenta con música, además de la cantante, de Ludwig Goransson, Tems, Ryan Coogler, los últimos dos, también tienen crédito en las letras.

Rihanna podría sumar un Oscar a su lista de premios, que incluye nueve Grammys, ocho álbumes multiplatino y 14 sencillos que alcanzaron el número uno en la lista Billboard Hot 100.

Publicidad

Los productores ejecutivos y showrunners Glenn Weiss y Ricky Kirshner confirmaron esta participación y se espera que en los próximos días anuncien el resto de las actuaciones en vivo.

Una de las apariciones que podrían anunciarse en breve es, la cantante Lady Gaga ya que el tema Hold My Hand, el tema que compuso para Top Gun: Maverick.

rihanna_oscar.jpeg
La Academia de cine hizo oficial la participación de Rihanna en la entrega d elos premios Oscar.

En esta categoría, la canción que arranca como favorita es Natu, Natu, compuesta por Kala Bhairava, M.M. Keeravani y Rahul Sipligunj para la cinta RRR. También figuran como contendientes Applause de la eterna nominada Diane Warren para la película Tell it Like a Woman; This Is a Life, escrita e interpretada por el colectivo Son Lux, integrado por Ian Chang, Rafig Bhatia y Ryan Lott, junto a David Byrne y Mistki para la cinta Everything Everywhere All At Once.

La edición número 95 de los premios Oscar se llevará a cabo el próximo domingo 12 de marzo, desde el teatro Dolby de Los Ángeles, California. La emisión para México se podrá ver a través de HBO Max.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad