Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ellas son las Miss Universo que forman parte de Fenty, la marca de Rihanna

Fabiola Valentín y Mariana Varela encabezaron el video de Fenty Beauty, la marca de belleza de Rihanna, para celebrar el 14 de febrero.
vie 17 febrero 2023 02:55 PM
(Obligatorio)
Fabiola Valentín y Mariana Varela son dos Miss Universo que ¡son parte de la imagen de Fenty Beauty!

Desde su aparición en el medio tiempo del Super Bowl, Rihanna se ha convertido en un tema de conversación y obvio, en tendencia. Ya sea por su show o porque aprovechó el escenario para dar a conocer que estaba embarazada.

Además, la cantante de Barbados lo hizo tan bien, que apostó por sacar uno de sus productos de belleza mientras cantaba. ¿El resultado? Las ventas de Fenty Beauty crecieron en un 800%.

Publicidad

Además del Super Bowl, la marca de cosméticos también aprovechó el 14 de febrero para lanzar un emotivo anuncio de una de sus fragancias, en donde la pareja de ex Miss Universos, Fabiola Valentín y Mariana Varela, fueron las protagonistas.

Fenty Eau de Parfum es una fragancia sin género que se lanzó en el 2021, la cual fue creada por la nariz Jacques Cavallier, un experto perfumista que ha trabajado con distintas casas de moda para crear perfumes , una de éstas es Louis Vuitton, firma en la que continúa trabajando actualmente.

fenty-parfum.jpeg
Fabiola y Mariana formaron parte del video para celebrar el 14 de febrero con Fenty Eau de Parfum.

Este aroma pertenece a la familia olfativa Chipre Floral y sus notas principales son moras azules y naranja tangerina, las cuales se fusionan con rosa de Bulgaria, geranio y magnolia, así como almizcle y pachulí, para crear un jugo chispeante y adictivo que ha cautivado a muchos, y es que bien dicen por ahí, que es perfecto para convertirlo en tu nueva insignia olfativa.

Publicidad

Además de Fabiola y Mariana, quienes fueron Miss Grand Puerto Rico 2020 y Miss Universo Argentina 2019, respectivamente (y que desde el 2022 son pareja), también hubo otro video en donde aparece la modelo Liana Maria junato al artista @deecosey.

Es una memoria encapsulada en una fragancia. Nunca la vas a olvidar.
Rihanna.

Cuánto cuesta y dónde comprar Fenty Parfum

La fragancia cuesta $2,850 pesos y puedes encontrarla en fentybeauty.com o en Sephora en Estados Unidos o Canadá. Además del aroma, el frasco en color ámbar es también un objeto digno de coleccionar, así que si eres fanático de la cantante y además mueres por un buen perfume que se vea divino en tu tocador, entonces sí o sí, Fenty Eau de Parfum de Rihanna tiene que ser tu próxima apuesta.

fenty-parfum.jpeg
Fenty Parfum, Fenty Beauty, $2,850, fentybeauty.com

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad