Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Rihanna embarazada de nuevo, aquí su secreto para siempre estar espectacular

2023 pinta como un gran año para la intérprete de “Diamonds” pues revelar un embarazo en el show de medio tiempo de uno de los eventos deportivos más importantes de la industria no es cualquier cosa.
mar 14 febrero 2023 01:48 PM
Rihanna embarazada por segunda vez, te contamos su secreto para siempre estar espectacular
Rihanna embarazada por segunda vez, te contamos su secreto para siempre estar espectacular

Al presumir sus curvas y ser defensora de que el cuerpo jamás define a una persona, Rihanna ha sido fuente de inspiración para millones de mujeres que se encuentran en una constante batalla por aceptarse tal cual son. Sentirse bien y lucir siempre espectacular es algo que la cantante jamás deja de lado, incluso durante su primer embarazo apostó por prendas ajustadas y atrevidas negándose a utilizar ropa premamá. La pregunta del millón ¿cómo hace para mantener su cuerpazo y actitud aún con los cambios que se presentan en el embarazo?

Publicidad

Durante su primer embarazo, Rihanna compartió en redes social toda su experiencia sobre la nueva y desconocida etapa que estaba viviendo, y dejó un consejo para todas las mujeres que están pasando por lo mismo para evitar las estrías: mantenerse más hidratada que nunca, además, agregó que está utilizando una loción de su compañía de cosméticos Fenty Beauty.

La artista apuntó a que no es necesario hacer largas rutinas de ejercicio pero sí reveló cuales algunos de sus secretos para tener un cuerpo firme y definido. A pesar de detestar los dulces estos fueron su primer antojo durante su primer embarazo, aunque también lo fueron las mandarinas con sal, ¿cómo es su plan alimenticio?

Publicidad

Desayunar todos los días

A través de sus redes sociales Rihanna ha dejado ver que el desayuno es fundamental para ella, esta información fue confirmada por Debbie Solomin (chef personal de la cantante) quién aseguró en una entrevista para The Doctors que la famosa suele desayunar cuatro huevos cocidos, una tostada y un plato de frutas.

Tal y como su cuerpo refleja tener una dieta saludable y balanceada es muy importante para la celebridad, aunque nunca le ha gustado sentirse esposada a un menú específico, prefiere cambiar y comer balanceado. Su plan alimenticio incluye diversos alimentos, como harina de avena, huevos, pollo al curry y pescado con papas al vapor. Además, complementa su nutrición con algunos suplementos como vitaminas, para así conseguir la máxima energía para todas las actividades que desempeña, algo que dejó a la vista del público con el increíble espectáculo que dio en el medio tiempo del Super Bowl.

La mayoría de sus bailarines no tenían ni idea de que Rihanna estaba embarazada hasta el mismo momento en el que se subieron al escenario, lo que demuestra que la artista jamás disminuyó su rendimiento en los ensayos, utilizaba ropa holgada para que nadie notara la increíble noticia antes de tiempo pues, ¿qué mejor que mostrarla ella misma en uno de los eventos más importantes de todo el mundo?

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad