Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Historias

El tráiler de 'Beau Is Afraid', lo nuevo de Joaquin Phoenix, es alucinante

En este primer vistazo de 'Beau Is Afraid’, Joaquin Phoenix se muestra como el gran atractivo de esta película de terror psicológico que se anticipa como una de las más interesantes del año.
mié 11 enero 2023 07:16 PM
joaquin_phoenix_trailer.jpg
Después del éxito de Joker, Joaquin Phoenix regresa a la gran pantalla con Beau Is Afraid.

La productora A24, que en los últimos años ha ganado mucha fuerza, compartió el primer tráiler de Beau Is Afraid, el proyecto de horror de Ari Aster que tiene a Joaquin Phoenix como su protagonista.

En este filme del realizador de Midsommar, Phoenix interpreta a un empresario exitoso al cual podremos seguir por las diversas décadas de su vida.

Publicidad

El primer acercamiento que ofrece A24, anuncia que “un hombre paranoico se embarca en una odisea épica para llegar a casa con su madre en esta nueva película audaz e ingeniosa mente depravada del escritor y director Ari Aster".

joaquin_phoenix_tráiler.jpg
Phoenix interpreta a un empresario exitoso al cual podremos seguir por las diversas décadas de su vida.

Con este primer vistazo ya se anticipa que estamos frente a uno de los filmes más interesantes del 2023. En estos minutos podemos comprobar que el material tendrá el sello de Aster, una combinación de fantasía enrarecida, terror escondido en los detalles y una mezcla onírica y realista que engañan y atrapan al espectador por igual.

Las primeras imágenes comienzan a despertar el interés en el público. Incluso, el recién ganador del Globo de Oro, Guillermo del Toro compartió el tráiler en su cuenta de Twitter con el mensaje: I’m in!.

Además del estreno de este proyecto, Joaquin Phoenix también prepara la secuela de Joker de Todd Phillips con Lady Gaga como co protagonista y será Napoleon en el filme que prepara Radly Scott.

 

Phoenix, quien viene de sorprender a la crítica con su victorioso papel de Arthur Fleck en el Joker de Todd Phillips, maneja bien estos registros dramáticos. Es el atractivo principal del proyecto, al que se suma el trabajo de un colaborador anterior de Aster, el cinefotógrafo Pawel Pogorzelski.

Otros de los integrantes del reparto son Nathan Lane, Patti LuPone, Amy Ryan, Kylie Rogers, Parker Posey, Stephen McKinley Henderson, Hayley Squires, Michael Gandolfini, Zoe Lister-Jones y Richard Kind.

beau_is_afraid.jpg
El director Ari Aster junto al póster oficial de Beau Is Afraid.

En el caso del director, este será su proyecto después de los bien logrados Hereditary y Midsommar, que se lanzaron en 2018 y 2019, y donde quedan claros los elementos claves de su filmografía.

Se tiene previsto que la cinta estrene el próximo 21 de abril en Estados Unidos, aún no se tiene fecha definida para otros territorios.


 
Publicidad
Publicidad