Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Después de ‘La Casa de Papel’, este es el proyecto de Rodrigo de la Serna

El actor argentino Rodrigo de la Serna protagonizará ‘El salto de papá’, la nueva película original de Paramount+ para América Latina.
vie 22 julio 2022 10:00 AM
Rodrigo de la Serna.jpg
Rodrigo de la Serna, actor argentino.

Después de cautivar con su interpretación de Palermo en el exitoso serial La Casa de Papel, Paramount+ ficha al actor argentino Rodrigo de la Serna para protagonizar su próxima producción para América Latina: El salto de papá.

La producción inspirada en el libro homónimo de Martin Sivak, según anunciaron a través de un comunicado, será dirigida por Daniela Goggi (Abzurdah, El Hilo Rojo, Maria Marta) quien además ha coescrito el guión junto a Andrea Garrote y estará producida por VIS, en asociación con Infinity Hill y Rei Cine.

Publicidad

“El Salto de Papá será una historia atravesada por la valentía y la sensibilidad de la mirada de un hombre, que reconstruye la historia y la figura de su padre, y nos permite acercarnos a un punto de vista nuevo, singular y subjetivo de una historia colectiva”, comentó en el documento Federico Cuervo, SVP, director general de VIS Americas.

20220713 Rodrigo de la Serna 
foto Bernardino Avila
Rodrigo de la Serna, actor argentino.

Aún no han dado más detalles de la producción pero la primera sinopsis del proyecto señala que El Salto de Papá cuenta la historia de una familia atrapada en una guerra política. En 1984, después de años de exilio, Jorge Sivak regresa junto a su mujer y sus hijos a Buenos Aires con la esperanza de rearmar sus vidas en un país democrático. El pertenece a una familia adinerada y comunista, que es dueña de un pequeño imperio creado por su padre. Poco después de su regreso, el hermano de Jorge, Osvaldo Sivak, es secuestrado. Jorge se ve obligado a hacerse cargo del negocio familiar mientras tiene que lidiar con la búsqueda de su hermano y los medios de comunicación que a diario buscan comentar sobre el caso.

Publicidad

Entrañable y contradictorio, Jorge, en medio de una situación política y personal convulsionada, hace lo posible para mantener la normalidad en la vida de sus hijos, sosteniendo las mismas esperanzas y los mismos embates de una Nación que busca reinventarse.

Rodrigo de la Serna es un actor y músico argentino. Entre sus interpretaciones más destacadas se encuentran la de Alberto Granado, compañero de viaje del Che Guevara, en la película Diarios de motocicleta, de Walter Salles; el joven marginal Ricardo en la serie Okupas, el barrabrava José María Lombardo en el unitario El Puntero, el libertador José de San Martín en Revolución: El cruce de los Andes, el Papa Francisco en Llámame Francisco y el atracador Palermo en la serie española de Netflix La casa de papel.

gh9fdg.jpg
Rodrigo de la Serna junto a Gael García Bernal en la cinta Diarios de Motocicleta.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad