Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Miles Teller: 6 películas que demuestran que es más que un buen 'six pack'

Miles Teller bailando sin playera en 'Top Gun: Maverick' se ha vuelto viral en TikTok. Pero este actor tiene una trayectoria tan sólida que lo convierte en uno de los mejores de su generación.
lun 13 junio 2022 04:34 PM
miles_teller_top_gun.jpg
Fotograma de la cinta Top Gun: Maverick.

Para quienes ya han visto Top Gun: Maverick sabrán que Miles Teller, con tan solo unos segundos, se ha robado la pantalla y la atención de las redes sociales. ¿La razón? Una escena que replica el partido de voleibol de la cinta de 1986, pero ahora se trata de una partida de fútbol en la que celebra una jugada con un peculiar baile en el que presume six pack en en un atardecer en la playa.

Si bien, para muchos esta fue su carta de presentación a la carrera de este actor estadounidense de 35 años de edad, ya tiene en su haber una serie de proyectos que lo perfilan como uno de los más interesantes de su generación. Ahora hacemos un recorrido por algunos de sus proyectos que lo demuestran.

Publicidad

Top Gun: Maverick

En la ya comentada secuela del clásico de 1986, Miles Teller interpreta al teniente Bradley Bradshaw quien es el hijo del mejor amigo de Maverick, que perdió la vida en la primera parte. Una de las particularidades de este proyecto es que el elenco tuvo que someterse a una capacitación intensiva como pilotos para poder filmar las secuencias en el aire.

Whiplash

En la película de Damien Chazelle, Teller interpreta al joven baterista de jazz Andrew Neiman que asiste a una de las mejores escuelas de música del país en Nueva York, bajo la tutela del temible jazzista y maestro Terence Fletcher, interpretado por J.K. Simmons, quien a través de malos tratos y violencia psicológica, logra desatar todo su potencial. Para muchos, la Academia le quedó a deber una nominación al Oscar a Teller por esta actuación.

milles_teller_whiplash.jpg
Fotograma de la película Whiplash.

The Offer

En esta miniserie disponible en Paramount+, Teller interpreta al productor Albert S. Ruddy quien leyó la novela de Mario Puzo y se encargó de llevarla a la pantalla grande, confrontando a la mafia y a diversos obstáculos para configurar a uno de los clásicos más grandes del séptimo arte The Godfather. Aunque el guión ha recibido diversas críticas por su inconsistencia y su falta de ritmo, la actuación de nuestro actor en cuestión no tiene desperdicio alguno.

Publicidad

Bleed for This

En esta cinta "basada en una historia real" dirigida por Ben Younger, Miles Teller interpreta a Vinny Pazienza, el boxeador nacido y criado en Rhode Island, que tras sufrir un accidente que le rompió el cuello y que podría dejarlo inválido, se junta con el entrenador Kevin Rooney para regresar al ring. La actuación de Teller es un delicioso trayecto en un arco dramático amplio y contundente.

War dogs

Un filme de Todd Phillips en el que prácticamente las actuaciones y la química entre Jonah Jill y Milles Teller lo son todo. En plena guerra de Irak, un par de jóvenes ven la oportunidad de ganar una fortuna al convertirse en vendedores de armas que de pronto se verán en medio de un hilo de altos vuelos para el que no están preparados.
allowfullscreen>

Spiderhead
Por último ofrecemos una recomendación de lo que está por venir para este actor. Basada en el cuento distópico "Escape from Spiderhead" de George Saunders, la cinta Spiderhead, dirigida por Joseph Kosinski, con un guión de Rhett Reese y Paul Wernick, cuenta la historia de un científico, interpretado por Chris Hemsworth, que decide realizar una serie de pruebas psicológicas con un grupo de presos que tendrá consecuencias terribles. Teller interpreta a uno de los participantes del experimento. La cinta se estrenará próximamente en Netflix.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad