Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

‘Slava's Snow Show’ ofrece las últimas ráfagas de la temporada

El espectáculo internacional de clown ‘Slava's Snow Show’ concluye su temporada en el Teatro San Rafael de la Ciudad de México el próximo domingo 12 de junio.
mar 07 junio 2022 08:00 AM
Slava Snowshow Media Call
Escena del espectáculo Slava's Snowshow.

Creado y puesto en escena por el payaso y artista de performance ruso Slava Polunin, Slava's Snow Show, existe desde 1993. Este es su tercer viaje por la Ciudad de México donde aterrizó para una breve temporada en el Teatro San Rafael que llegará a su fin el próximo domingo 12 de junio.

La sociedad ha cambiado en las diferentes etapas en las que se ha presentado este espectáculo. Sin embargo, siempre se ofrece como un respiro a una realidad que se antoja tensa, por decir lo menos.

Publicidad

No hay palabras, solo acciones exageradas por parte del grupo de payasos que protagonizan que apelan constantemente a la risa del espectador que, en algunos casos, ofrece resistencia; una coraza que busca tirar en el sentido contrario a las nieblas de colores, las ventiscas, las tormentas de nieve, burbujas flotantes y las lluvias de pelotas gigantes.

Slava Snowshow Green clowns in the fog by A Lopez.JPG
Momento del espectáculo Slava's Snow Show.

El ingrediente latente en este espectáculo es la comedía física que nos hace reír cuando somos niños. No se malinterprete con esto que se trata de un espectáculo infantilizado o menor, por el contrario, es una propuesta a remar contra corriente, a relajar todos los músculos del cuerpo y abandonarnos en esa simpleza que cobra significados inimaginados; hay risas, sí; pero también hay tristeza, abandono y soledad. La comedia siempre resguarda cierta esencia existencial.

Publicidad
Veronique_Vial
Uno de los emblemáticos momentos del espectáculo Slava's Snow Show.

Es también un espectáculo de altos vuelos. La escenografía, los elementos sorpresivos y, hasta cierto punto, mágicos que se despliegan sobre el escenario configuran una experiencia integral y sensorial, hasta cierto punto inmersiva.

La corta temporada en Ciudad de México llega a su fin para dar paso a una serie de funciones en Monterrey del miércoles 15 al viernes 17 de junio.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad