Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Jorge Vergara se ha casado nuevamente? Al parecer sí

Todo indica que el empresario y dueño de Las Chivas ya está casado, así lo dio a conocer una periodista a través de su cuenta de Twitter. ¿Con quién decidió dar este gran paso?
lun 12 junio 2017 12:53 PM
Jorge Vergara
Jorge Vergara Jorge Vergara (Foto: Archivo Quién®)

Dos años han pasado desde la ruptura de Jorge Vergara y Angélica Fuentes . Aunque ambos se encuentran en la batalla legal por sus propiedades e hijas , el empresario ha decidido seguir adelante con su vida sentimental y darse una oportunidad con su ex y madre de una de sus hijas, Rossana Lerdo de Tejada.

De acuerdo a un tuit de la periodista Lourdes Mendoza -quien trabaja para TV Azteca, Proyecto 40, Radio Televisa y Reforma-, Vergara contrajo matrimonio con Rossana. Aunque el empresario no ha confirmado esta noticia hasta el momento.

Publicidad

Hace un par de años, el dueño del Club Las Chivas habló en exclusiva con nosotros sobre su relación con Rossana , la cual retomó tras su separación de Angélica.

Rossana Lerdo de Tejada
Rossana Lerdo de Tejada es madre de una de las hijas de Jorge Vergara.

“Habíamos dejado de ser amigos mucho tiempo. La dejé de ver como mamá (de mi hija) y amiga, y ahora que terminé con Angélica pude volver a verla. Lo que he estado haciendo es recuperar a muchos amigos que Angélica había alejado”, nos contó Jorge, quien al parecer ahora tiene una relación muy sólida con Rossana.

null

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad