Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

La hija de Carlos Slim y María Elena Torruco ya tuvo su fiesta de su cumpleaños

Hoy es un día especial en el hogar de los Slim-Torruco, pues una de las princesas de la casa, Marielle, festeja cuatro años de vida.
Fórmula E 2017
Maria Elena Torruco con Carlos Slim III, Emiliano Slim Torruco, Marielle Slim Torruco en la F1 2017.

Qué rápido ha pasado el tiempo. Pareciera que fue ayer cuando María Elena Torruco ingresaba al hospital Español en la noche del 27 de noviembre para dar a luz en la madrugada del viernes 28 de noviembre de 2014, a Marielle su tercera hija con Carlos Slim Domit. Sin embargo no fue sino hasta el 12 de marzo de 2016 en el marco de la Fórmula E que Marielle que hizo su debut en sociedad. Desde entonces la hemos podido ver en contadas ocasiones como en la Fórmula 1 del año pasado, siempre en eventos automovilísticos de los cuales sus papás son grandes aficionados.

Una fuente cercana a la familia Slim-Torruco ha revelado en exclusiva a Quién que la fiesta de Marielle por su cumpleaños número cuatro se celebró la semana pasada y a ella asistieron familiares y amigos cercanos.

Publicidad
Fórmula 1 Gran Premio de México 2016
Marielle Slim;María Elena Torruco

María Elena siempre pone especial dedicación en la organización de las fiestas de sus hijos, busca que sea de alguno de sus personaje favorito y cuida cada detalle para que tanto el festejado como sus invitados la pasen de los mejor. Seguro que ahora Marielle la pasó increíble.

Fórmula 1 Gran Premio de México 2016
Carlos Slim;María;Elena Torruco;Emiliano Slim;Marielle Slim

Cabe recordar que una nueva compañera de juegos llegó, es su hermanita Nicole que nació el pasado julio y que junto con sus otros dos hermanos, Carlos y Emiliano, disfrutaron de su fiesta.

Sus padres, Carlos y María Elena, que el pasado 10 de octubre festejaron 8 años de casados ya tienen una familia numerosa con sus cuatro hijos y es muy probable que se queden con ese número.

¡Felicidades a Marielle por su cumpleaños número cuatro!

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad

Visita Nuestras Galerías

Publicidad