Carlos Slim Domit y María Elena Torruco van por su tercer hijo

El empresario y su esposa se suman a la lista de baby boom y será en 2015 cuando reciban al nuevo miembro de la familia Slim.
El empresario y su esposa se suman a la lista de baby boom y será en 2015 cuando reciban al nuevo miembro de la familia Slim.
 El empresario y su esposa se suman a la lista de baby boom y será en 2015 cuando reciban al nuevo miembro de la familia Slim.  (Foto: Archivo Quién ®)

Como es ya una tradición en la familia Slim, la pareja no ha hecho público su embarazo. Sin embargo, el fin de semana vimos muy feliz a María Elena -hija del Secretario de Turismo del D.F, Miguel Torruco-, y luciendo su pancita en el homenaje a Sophia Loren en el Museo Soumaya. Además, una fuente cercana confirmó a Quién® que está entrando a su segundo trimestre de gestación.

Carlos, hijo de Carlos Slim, y María Elena están agrandando la familia, pues este será su tercer hijo; en septiembre de 2011 nació su primogénito Carlos, en febrero de 2013 Emiliano y en 2015 el nuevo integrante de la familia Slim Torruco. ¿Será también varón para preservar el apellido de su abuelo?

Charal, como le dicen sus amigos cercanos, y su guapa esposa están por cumplir el próximo mes cuatro años de feliz matrimonio.

Notas relacionadas

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Cine mexicano se despide de estereotipos
No te pierdas
×