Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Xime y Casilda Pérez de Salazar tienen la zapatería más cool del back to school

Si todavía no tienes los zapatos para este regreso a clases, Kakles es la opción ideal.
jue 22 agosto 2019 04:51 PM
Ximena y Casilda Pérez Salazar
Ximena y Casilda Pérez Salazar

La zapatería creada por Casilda Creixell, Casilda y Ximena Pérez de Salazar, un negocio familiar que ha ido creciendo a pasos agigantados, es una de las más concurridas en Bosques de las Lomas en estos días. Tuvimos la oportunidad de platicar con ellas entres cajas de zapatos y niños corriendo por todos lados para saber cómo y por qué han llegado tan lejos.

Publicidad

Kakles empezó como un proyecto para pasar más tiempo juntas y al mismo tiempo ayudar a hacer más fácil la vida de mujeres que, como ellas, son mamás. Ellas mismas se encargaron de buscar local, lo decoraron y poco a poco han ido creciendo.

Ver esta publicación en Instagram

BACK TO SCHOOL 🍎

Una publicación compartida por KAKLES (@kakleslilasylomas) el

Hoy en día ya tienen dos locales, el primero ubicado en Plaza Lilas y el segundo en el corazón de Las Lomas, exactamente en Monte Líbano 285.

Publicidad

Lo más importante para ellas es tener productos de moda y calidad a precios accesibles. Además, ofrecen la facilidad de comprar a través de Instagram con la mejor variedad.

Kakles Lomas
Kakles Lomas

Su producto estrella en esta época del año es el zapato escolar, pues tienen colores y modelos que cumplen los requisitos de las escuelas de la zona.

Además de que tienen gran variedad para todo tipo de evento, el personal es muy atento y siempre está dispuesto a encontrar el modelo más adecuado a tus necesidades.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad