Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La familia Sada disfruta de un espectacular safari en Tanzania

Liliana Melo de Sada y su hija, Liliana Sada de Ibarra organizaron sus tradicionales vacaciones de verano en el continente africano, te contamos sobre las actividades que realizaron.
lun 22 julio 2019 04:46 PM
familia-sada.jpg
La familia Sada durante sus vacaciones en Tanzania

Como cada año, el verano se convierte en la excusa perfecta para escaparse de la rutina, divertirse, relajarse y, sobretodo, pasar tiempo de calidad. Julio es el mes en que familias enteras aprovechan para organizar viajes por todo el mundo, después de todo, el buen clima y el tiempo libre lo ameritan. Estados Unidos, Europa o Asia han sido algunos de los destinos designados por las familias más importantes de México para visitar, y como consecuencia, nuestras redes sociales han sido invadidas con fotografías que representan los recuerdos más especiales de cada familia. Claro que, hay viajes que se antojan más que otros y este año, las vacaciones de la familia regiomontana Sada fueron las que lograron conquistarnos desde la publicación número uno en Instagram.

Quiénes asistieron al viaje familiar
Publicidad

Un viaje a África fue la elección de los Sada para visitar y celebrar el cumpleaños número 70 del patriarca de la familia, Federico Sada. Pero, antes que nada: ¿Quiénes asistieron al viaje familiar? Aunque la ausencia del hijo menor de la familia, Mauricio, junto a su esposa e hija se hizo notar, tanto Liliana como su esposo Ernesto Ibarra e hijos, Ginger y Julián, así como Federico Jr. y sus tres hijas decidieron no perder la oportunidad para vivir uno de los viajes más increíbles. Safaris, animales y paisajes impresionantes han sido los elementos principales de las publicaciones de la familia. Gracias a las cuentas de Instagram de la madre de la familia, Liliana Melo de Sada y su hija, podemos saber que la aventura arrancó en el Cultural Heritage, un centro cultural único a las afueras de Arusha, Tanzania, en donde los Sada aparecen en una foto listos para comenzar la vacación.

View this post on Instagram

#familytime❤️ #verano2019 #africa #tanzania

A post shared by Liliana Sada (@lilianasada) on

Estilo safari

Cada viaje requiere un tipo específico de maleta y, en este caso, la familia no se tomó a la ligera los lineamientos para visitar los safaris. Dado que los colores brillantes podrían llamar demasiado la atención de los animales o podrían hacer que se alejen, los caquis, grises, marrones, verdes y amarillos suaves así como las prendas con animal print han sido los tonos protagonistas de cada outfit de los miembros de la familia.

Las actividades

Picnics en la sabana, tiempo de calidad en hoteles de lujo, paseos en globo aerostático en los que presenciaron la vida silvestre de hipopótamos, excursiones en camionetas para visitar el hábitat de elefantes, cebras y jirafas, entre muchas otras cosas, son algunas de las actividades con las que la familia ha podido disfrutar de unas auténticas vacaciones en África. “Gracias Dios mío por esta oportunidad🙏🏻❤️” es el mensaje que ha compartido Liliana Melo de Sada en una de sus publicaciones en donde aparecen sus cinco nietos junto a su hijo Fede. Por otro lado, Liliana hija, a través del hashtag #familytime❤️ ha demostrado sentirse plena por disfrutar de un viaje como este.

View this post on Instagram

#happybirthday #papa #70años #teamocontodomi❤

A post shared by Liliana Sada (@lilianasada) on

Viajar junto a sus hijos y nietos se ha convertido en una tradición para Liliana Melo de Sada y Federico Sada a través de los años. En anteriores ocasiones, la familia ha visitado Dubai, Tailandia, Phi Phi Islands y Francia. Los viajes de la familia Sada se han caracterizado por ser dignos de envidia.

Hace menos de un mes, la pareja conformada por Liliana Melo de Sada y Federico Sada cumplió 46 años de casados . Desde que contrajeron matrimonio, mantienen un relación muy unida, la pareja ha destacado por ser una de las más enamoradas y estables del país. Entregada a la familia y a las bellas artes, la Directora del Festival Internacional de Santa Lucía se ha encargado de consolidar la relación con sus tres hijos Liliana , Federico y Mauricio, sus nueras y yernos y los seis nietos que tiene.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad