Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Liliana Melo y Federico Sada celebran 46 años de amor

La pareja multimillonaria de Monterrey cumple un año más de aniversario de bodas.
viernes 28 junio 2019
liliana y federico sada.jpg
liliana y federico sada

Un día como hoy, 28 de junio, pero de 1973 la pareja millonaria compuesta por Liliana Melo y Federico Sada contrajo matrimonio en la ciudad de Monterrey. Para conmemorarlo, la amante del arte publicó en sus redes sociales una fotografía del día de su boda.

“Hoy 6 años de matrimonio Federico y yo gracias Dios mío por la vida”. Fue el mensaje que acompañó a la publicación, misma que se llenó de comentarios de felicitación y amor de sus seres queridos.

Publicidad

Entregada a la familia y a las bellas artes, la Directora del Festival Internacional de Santa Lucía se ha encargado de consolidar la relación con sus tres hijos Liliana , Federico y Mauricio, sus nueras y yernos y los 6 nietos que tiene.

liliana sada.jpg
liliana sada

Mantienen una relación muy unida que se destaca por sus viajes a Europa mínimo una vez al año y la asistencia de todos los miembros de la familia a los cumpleaños y festividades de cada uno.

La abuela se encarga de organizar diferentes tipos de actividades que incluyen el arte y el ejercicio para que la convivencia familiar sea muy divertida cuando la familia se reúne, según las publicaciones en sus redes sociales.

Una de las parejas más enamoradas y estables de nuestro país tiene una historia de amor muy romántica. Cuando ella tenía 15 y el 23 coincidieron en una boda, después de dos años y medio de noviazgo, contrajeron matrimonio para irse juntos a vivir a Suiza mientras el ex director de Vitro estudiaba su maestría.

RECONOCEN-LILIANA-MELO-SADA2.JPG
Liliana Melo de Sada con su hija Liliana Sada, su yerno Ernesto Ibarra y sus dos hijos Ginger y Julián.

Liliana llegó a sus vidas cuando la madre tenía 19 años, Federico llegó a los 23 y finalmente Mauricio a los 27 años. Un matrimonio lleno de amor que día a día trabajan para consolidarlo.

Según la filantrópica, uno de sus secretos para tener una buena relación en pareja es aprender a perdonar y hacerlo del corazón. Mientras que para el empresario tener paciencia, tenacidad, perseverancia, cariño y amor es la receta perfecta. La belleza se acaba pero el amor es algo con lo que se debe de trabajar 24/7 por lo que tienes que escoger bien a tu compañero de vida.

Sus tres hijos han seguido su ejemplo con las hermosas familias que han formado, esperemos que sigan creciendo esta familia.

Publicidad
Publicidad