Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Liliana Melo y Federico Sada celebran 46 años de amor

La pareja multimillonaria de Monterrey cumple un año más de aniversario de bodas.
vie 28 junio 2019 01:34 PM
liliana y federico sada.jpg
liliana y federico sada

Un día como hoy, 28 de junio, pero de 1973 la pareja millonaria compuesta por Liliana Melo y Federico Sada contrajo matrimonio en la ciudad de Monterrey. Para conmemorarlo, la amante del arte publicó en sus redes sociales una fotografía del día de su boda.

“Hoy 6 años de matrimonio Federico y yo gracias Dios mío por la vida”. Fue el mensaje que acompañó a la publicación, misma que se llenó de comentarios de felicitación y amor de sus seres queridos.

Publicidad

Entregada a la familia y a las bellas artes, la Directora del Festival Internacional de Santa Lucía se ha encargado de consolidar la relación con sus tres hijos Liliana , Federico y Mauricio, sus nueras y yernos y los 6 nietos que tiene.

liliana sada.jpg
liliana sada

Mantienen una relación muy unida que se destaca por sus viajes a Europa mínimo una vez al año y la asistencia de todos los miembros de la familia a los cumpleaños y festividades de cada uno.

La abuela se encarga de organizar diferentes tipos de actividades que incluyen el arte y el ejercicio para que la convivencia familiar sea muy divertida cuando la familia se reúne, según las publicaciones en sus redes sociales.

Una de las parejas más enamoradas y estables de nuestro país tiene una historia de amor muy romántica. Cuando ella tenía 15 y el 23 coincidieron en una boda, después de dos años y medio de noviazgo, contrajeron matrimonio para irse juntos a vivir a Suiza mientras el ex director de Vitro estudiaba su maestría.

RECONOCEN-LILIANA-MELO-SADA2.JPG
Liliana Melo de Sada con su hija Liliana Sada, su yerno Ernesto Ibarra y sus dos hijos Ginger y Julián.

Liliana llegó a sus vidas cuando la madre tenía 19 años, Federico llegó a los 23 y finalmente Mauricio a los 27 años. Un matrimonio lleno de amor que día a día trabajan para consolidarlo.

Según la filantrópica, uno de sus secretos para tener una buena relación en pareja es aprender a perdonar y hacerlo del corazón. Mientras que para el empresario tener paciencia, tenacidad, perseverancia, cariño y amor es la receta perfecta. La belleza se acaba pero el amor es algo con lo que se debe de trabajar 24/7 por lo que tienes que escoger bien a tu compañero de vida.

Sus tres hijos han seguido su ejemplo con las hermosas familias que han formado, esperemos que sigan creciendo esta familia.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad