Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lleno de orgullo, Eruviel Ávila presume el nacimiento de su quinto hijo

El ex gobernador del Estado de México compartió la noticia a través de su cuenta de Twitter.
mié 10 julio 2019 10:34 AM
María Irene Dipp y Eruviel Ávila Villegas
María Irene Dipp y Eruviel Ávila Villegas

Este martes 9 de julio de 2019 Eruviel Ávila Villegas se convirtió en padre nuevamente, el político dio a conocer la noticia con una fotografía del bebé y su esposa María Irene Dipp.

Con 54 centímetros y 4.1 kilogramos de peso, llegó al mundo Juan Pablo Ávila Dipp, el primer hijo del matrimonio entre el exgobernador del Estado de México y la abogada de profesión, quienes contrajeron matrimonio el 24 de junio de 2017 en una boda de 600
invitados en la Ex Hacienda de Santa Mónica en Tlanepantla.

Publicidad

“Bienvenido Juan Pablo. De la mano de tu mamá, de tus hermanos y de la mía, buscaremos llevarte por el mejor camino. ¡Gracias por llegar a dar más luz a esta familia!”,
escribió Ávila Villegas en su cuenta de Twitter.

Juan Pablo Ávila Dipp
Juan Pablo Ávila Dipp

Para la familia de María Irene fue todo un suceso, ya que es el primer nieto de Sergio Dipp Felix e Irene Walther Serrano, suegros de Eruviel y, el primer sobrino de Sergio y Montserrat, hermanos menores de la exprimera dama del estado de México.

Como uno de los mejores días de su vida es como definió Sergio Dipp Walther el momento en que conoció y cargo a su sobrino, mientras que Montserrat compartió un audio donde se escuchan los primeros llantos de Juan Pablo, lo quedó inmortalizado en una story de Instagram.

Para Eruviel este momento es un deja vu, ya que él tuvo cuatro hijos de su primer matrimonio con Grimalda Muñoz Tovar, quien murió el 25 de marzo de 2017 y de la que se separó 10 años atrá. Los hijos de la pareja son Isis, Raúl Eruviel y Montse.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad