Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Liliana Sada la reconocen como "Mujer que inspira 2019"

Premian a Liliana Sada por su trayectoria en el ámbito cultural y por ser una mujer que se ha ganado a pulso el cariño de los regios por su trabajo y servicio a la sociedad.
vie 17 mayo 2019 02:06 PM
RECONOCEN-LILIANA-MELO-SADA2.JPG
Liliana Melo de Sada con su hija Liliana Sada, su yerno Ernesto Ibarra y sus dos hijos Ginger y Julián.

La esposa de Federico Sada recibió en el Palacio Municipal de Monterrey el premio “Mujer que inspira 2019” por ser un ejemplo de servicio a la sociedad.

Iliana recibió el reconocimiento de manos de Adrián de la Garza Santos, presidente municipal, por su larga trayectoria en el ámbito cultural y su trabajo en la promoción artística.

Publicidad
RECONOCEN-LILIANA-MELO-SADA3.JPG
Liliana Melo de Sada agradeciendo el reconocimiento.

“Lo que ha hecho Liliana por más de 25 años, al menos en lo que yo en lo personal tengo conocimiento como el Festival Santa Lucia, entre otros ejercicios que ha hecho como la Escuela Superior de Música y Danza, ha sido parte de la formación de esta gran ciudad, estamos bien agradecidos contigo Liliana, por todo tu esfuerzo y con todo tu equipo”.
“El día de hoy la ciudad de Monterrey te lo reconoce, siéntanse todos muy orgullosos, sus familiares y amigos de lo que han hecho junto con Liliana, que Liliana ha sido el motor de empuje de todos esos grandes logros, siéntanse todos muy orgullosos de la mujer que tienen a un lado, siéntanse todos muy orgullosos de tener en Monterrey a una mujer como ella”, comentó Adrián de la Garza.
La filántropa dedicó este premio a todas las mujeres que la han inspirado durante su vida. También hizo una mención especial a las mujeres que son madres solteras por su esfuerzo y dedicación día a día.
Su hija, sus nietos Ginger y Julián y su yerno Ernesto Ibarra, compartieron con ella esta alegría. Liliana la felicitó en su Instagram con el mensaje: “Te amo con todo mi corazón”. Todos juntos posaron para una foto con los reconocimientos que le otorgaron a la matriarca de la familia; una medalla y una placa conmemorativa.

La señora de Sada lució elegantísima en un traje sastre color negro de saco y pantalón que complementó con camisa blanca y collares de perlas que la hicieron ver muy guapa. Sin duda, ella es un gran ejemplo para su familia y una fuente de inspiración para muchas mujeres.
Liliana Melo ha sido una incansable promotora de la cultura en su estado natal, Monterrey, allí dirigió el Festival Santa Lucía y fungió como presidenta del Patronato del Festival Internacional de Santa Lucía.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad