Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

José Carlos Alemán nos presenta su proyecto Buzz Street

Apasionado de la tecnología, este empresario desarrolló una plataforma para evolucionar la industria inmobiliaria en México y aquí te lo presentamos.
vie 12 mayo 2023 11:31 AM
Jose-carlos-aleman
Él es José Carlos Alemán, CEO de Buzz Street

Graduado de Relaciones Internacionales por el Tec Ciudad de México, José Carlos Alemán es el creador de Buzz Street, una plataforma digital para hacer negocios nacida en 2022 con la que busca crear innovación y brindar libertad en el mundo de real estate market y lifestyle a partir de la tecnología.

Publicidad

Quién es José Carlos Alemán

Desde muy joven, este emprendedor tuvo madera de empresario, por lo que después de graduarse de Relaciones Internacionales decidió realizar un MBA en el IPADE.

Posteriormente realizó dos diplomados en finanzas en el ITAM, uno en finanzas corporativas y el otro en finanzas para real estate.

Esta preparación tan especializada fue su gran motor para crear Buzz Street con la idea de mejorar los procesos de los negocios de bienes raíces y, al mismo tiempo, generar más movimiento en el mercado inmobiliario a través de la tecnología.

Quote de José Carlos Alemán
Para José Carlos, la creación de su plataforma es una clara muestra de la importancia que tiene la tecnología en la vida actual y, sobre todo, de la gran utilidad que ofrece para transformar cualquier industria, incluso las más tradicionales.

Para este emprendedor, la creación de su plataforma es una clara muestra de la importancia que tiene la tecnología en la vida actual y, sobre todo, de la gran utilidad que ofrece para transformar cualquier industria, incluso las más tradicionales.

Gracias a la visión de Alemán, Buzz Street ha logrado revolucionar la forma en que se llevan a cabo todos los procesos que se involucran en este tipo de transacciones.

Publicidad

Pero Buzz Street no solo se trata de hacer negocios, también se trata de hacer una diferencia positiva en la sociedad.

En definitiva, esta empresa es un ejemplo a seguir en el mundo de los negocios. Su combinación de innovación, libertad y compromiso social, hacen que sea una plataforma única y valiosa para aquellos interesados en el mercado inmobiliario y el estilo de vida de los negocios.

Quote del CEO & Founder de Buzz Street
En definitiva, esta empresa es un ejemplo a seguir en el mundo de los negocios.

Buzz Street es una empresa en constante adaptación y actualización a nuevas formas de hacer negocios, lo que la convierte en una herramienta de gran valor para el sector inmobiliario.

El mayor obstáculo que ha enfrentado José Carlos ha sido la necesidad de convencer al mercado de adoptar tecnología en este sector tan tradicional, pero el creador está convencido de que la tecnología puede transformar y mejorar los negocios.

Publicidad

En cuanto a su vida personal, José Carlos se ha preocupado desde hace muchos años en devolver a la sociedad algo de lo que se le ha dado, por ello junto a su esposa es un filántropo que ayuda distintas causas como la UNICEF .

De manera individual se ha involucrado en temas como el acoso escolar y la situación de abandono en menores de edad, por lo que Buzz Street y su trabajo en general han significado también una importante aportación positiva para la sociedad.

José Carlos Alemán junto con Agustin Iglesias, Cuauhtémoc Pérez Medina y Juan Carlos Castro.
El de en medio es José Carlos Alemán, participó en el panel de tecnología “Tech for a Change” en el REBS Summit Valle de Guadalupe.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad