Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

'Resolviendo el amor moderno', el evento de Johnny Abraham

¿Buscas mejorar tus relaciones o que las cosas se den a tu favor? 'Resolviendo el amor moderno es la solución', pues podrás encontrar la comprensión que necesitas.
dom 30 abril 2023 04:30 PM
Johnny-abraham
Con Johnny Abraham date la oportunidad de entender de forma clara el mundo de las relaciones y así mejorarlas.

El proyecto surge a partir de una ruptura amorosa que Johnny Abraham vivió hace algunos años. El dolor era tan fuerte que lo llevó a tocar fondo y tuvo un acercamiento directo con la depresión.

Bien dicen que después de la tormenta viene la calma por eso y con el objetivo de brindar su apoyo a aquellas personas que, como él en su momento, están atravesando por circunstancias complicados con respecto a relaciones es que nace Resolviendo el amor moderno, una serie de conferencias que se llevarán a cabo el 27 mayo y tendrá como exponentes a diferentes personalidades como Juan Lucas Martín y Coral Mujaes, entre otros.

Publicidad

Hoy en día es muy fácil ser víctima del amor moderno , en otras palabras, de las relaciones abiertas o sin compromiso.

“En el evento se tocarán temas sobre amor propio, autoestima, hábitos, herramientas para cerrar ciclos, determinación para perseguir sueños y mucho más. Todo basado en temas actuales y respaldado por ciencias como las neurociencias, la psicología y otras fusionadas con las vivencias y puntos de vista de los ponentes” explicó Abraham.

Teniendo esto en el radar encontrarás una percepción más real de lo que eres como persona, y por consiguiente automáticamente vas a elevar tus estándares dejando a un lado lo esa parte conformista que actualmente te atormenta.

Flyer del evento de Johnny Abraham sobre el amor.
La plática impartida por Johnny profundiza en el contexto de la historia del amor para que así podamos comprender cómo es que llegamos al punto en el que como sociedad nos encontramos.

¿Quiénes serán los participantes de Resolviendo el amor moderno?

Habrán muchos invitados especiales entre los cuales se destacan Juan Lucas Martin, Regina Carrot, Enrique Delgadillo, Pau Tips, Nilda Chiaraviglio y Coral Mujaes.

Además, Gustavo Poral sacará buenas risas al público con su standup enfocado en relaciones, también podrás disfrutar un happening musical con el dueto Jafú.

Sin duda, será un día de mucha inspiración, información y transformación sobre las relaciones y todo lo que implican.

“Me siento muy honrado de que semejantes ponentes hayan querido ser parte de este evento tan importante para mi y para mi comunidad de Conquista Tu Mundo. Todos los involucrados tenemos una misión: sumar valor y ayudar a las personas a mejorar su vida y cada área de ella”, agregó Johnny.

Publicidad

¿Qué temas se tocarán en el evento de Johnny Abraham?

La plática impartida por Johnny profundiza en el contexto de la historia del amor para que así podamos comprender cómo es que llegamos al punto en el que como sociedad nos encontramos.

Para llevarte de la mano, seguirá su speech con las causas más importantes por las que encontrar pareja es tan difícil hoy en día, seguido de una plática acerca del amor romántico, enamoramiento y la diferencia con el amor real, las etapas de una relación, el momento crítico donde la mayoría de las parejas terminan y las causas del dolor después de una ruptura.

Para finalizar dará las claves más importantes para hackear lo anterior y poder construir un amor bonito con la persona correcta, teniendo claro cómo ser correcto para esa persona también.

“Vivimos en un mundo tan romántico que le damos mucho peso respecto a nuestra felicidad, a nuestros condicionamientos y relaciones. Entregamos las riendas de nuestra vida y nuestra paz a otras personas buscando lograr el cuento de hadas. Aunque muchas personas dicen ya ser conscientes de esto, la realidad es que aún se sigue registrando mucha depresión, ansiedad y estrés debido a malas relaciones, rupturas, no encontrar a la persona correcta, no haberse casado y cosas similares a eso. Hemos normalizado que el amor duele, pero no es así. El amor no duele, eso es desamor. El amor no lastima, lastiman a las personas que no saben amar. Las relaciones no tienen porque ser un martirio o algo muy complicado, deberían ser algo hermoso a pesar de las dificultades. Eso pasa, no todas las relaciones son malas. Hay parejas felices. Todos podemos tener mejores relaciones, siempre y cuando entendamos el tablero y las reglas del juego" asegura Abraham.

Johnny Abraham platica todo sobre no ser una víctima más en el amor.
Hoy en día es muy fácil ser víctima del amor moderno, en otras palabras, de las relaciones abiertas o sin compromiso.

Publicidad

La plática se llevará a cabo el próximo 27 de mayo en Auditorio Blackberry y va dirigida a hombres y mujeres de 18 años en adelante con el propósito de sembrar una semilla que les permita seguir creciendo como personas y entender el verdadero valor que cada uno de ellos tiene.

Si vives lejos de la Ciudad de México no tienes que preocuparte pues también será transmitida por streaming.

Date la oportunidad de entender de forma clara el mundo de las relaciones y así mejorarlas.

Consigue los boletos aquí.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad