Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Dos Ojos: la agencia de branding creada por Paula Afif y Elisa Álvarez

Paula Afif y Elisa Álvarez, amigas de la universidad, tomaron una oportunidad de emprendimiento que las llevó a ayudar a otros proyectos con su agencia Dos Ojos.
mar 21 marzo 2023 10:35 AM
paula-afif-elisa-alvarez
Paula Afif y Elisa Álvarez son las creadoras de la agencia de branding y social media que tu empresa necesita

Las amigas crearon esta agencia con el fin de ayudar a otras empresas con branding o social media así que si estás buscando fortalecer alguna de estas dos cuestiones en tu empresa, Dos Ojos es la mejor opción para ti. Además, quedarás fascinado con los resultados gracias a la creatividad y esfuerzo que demuestra este equipo.

Publicidad

Cuando estás en la universidad, existen lluvias de ideas y sueños que muchas veces pensamos que se quedan ahí, pero Dos Ojos es un gran ejemplo de que esos sueños se pueden hacer realidad con tan solo tener la iniciativa y tomar las oportunidades que se nos presentan. “Cuando empezó la pandemia nos dimos cuenta de que muchas personas encontraron tiempo libre para emprender y necesitaban ayuda de diseñadores para branding o para sus redes sociales. Tomamos esta oportunidad y decidimos abrir la agencia enfocada en proyectos emprendedores. Poco a poco el equipo fue creciendo y los clientes también”, nos dicen las creadoras.

empresa-con-creatividad-y-visión
Llena tu empresa de creatividad y visión con Dos Ojos y vive la nueva y mejorada versión de ella.

Elisa, por un lado estudió Comunicación Visual en CENTRO y Paula Diseño Gráfico en la Universidad Iberoamericana, gracias a esto pudieron complementarse y aterrizar sus ideas juntas y se convirtieron en socias. “Dos Ojos significa juntar la visión del cliente con la visión de la agencia, porque para nosotros es importante que el cliente sea parte del proceso y que sus ideas se tomen en cuenta para la creación de su marca”, nos comparte Paula. Es así como lograron hacer su sueño universitario una realidad y crearon una agencia más actualizada y creativa que resalta la importancia del trabajo en equipo.

equipo-dos-ojos
Equipo Dos Ojos

Aquí, se encargan de que cada proyecto sea totalmente único y original. “Muchas veces podemos tener varios clientes de la misma industria; por ejemplo, clientes de joyería, pero cada una es complemente diferente, con una personalidad única que habla y se comparte de una manera distinta a la otra empresa de joyería”, nos dice Elisa.

Publicidad

Dos Ojos prometen ser una agencia que se actualiza y adapta a los nuevos cambios para que los proyectos que hacen tengan mucha más fuerza y tengan nuevas ventajas. También cuentan con procesos internos que los ayudan a desarrollar la creatividad.

dos-ojos
Dos Ojos es una agencia que se actualiza y adapta a los nuevos cambios creando nuevas ventajas.

El éxito que han alcanzado ha sido gracias a cada persona que se encuentra en esta empresa. “Somos un equipo formado de jóvenes mexicanos y constantemente se unen talentos creativos nuevos, lo que nos encanta porque se está formando un equipo diverso, lleno de cultura y creatividad”, confiesan las fundadoras. Una ventaja que tienen es que no se enfocan a un estilo ni a una industria en específico. Tienen clientes de todo tipo, desde restaurantes, fotógrafos y artistas hasta joyerías, arquitectos, y makeup artist, entre otros.

Llena tu empresa de creatividad y visión con Dos Ojos y vive la nueva y mejorada versión de ella. Además notarás cambios impactantes y quedarás sorprendido con los resultados ya que este estudio es una garantía.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad