Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Conoce Unknown la increíble propuesta de Sarah Attie

Las ganas de emprender, salir de lo común y poner en práctica su creatividad fueron los tres factores que llevaron a Sarah Attie a crear Unknown su propia firma de chamarras en marzo de 2022.
jue 30 marzo 2023 10:47 AM
Unknown es la marca de chamarras creada por Sarah Attie en marzo de 2022
Conoce Unknown la increíble propuesta de Sarah Attie

Unknown lleva un año en el mercado bajo la promesa de hacer sentir únicas a cada una de sus clientas. Algunas de las prendas de la firma tienen frases, pues la creadora piensa que portar dichos de cierta forma te renombra, hace que vibres distinto y además te empodera. Como mujer, Sarah Attie entiende que cada una de sus clientas son diferentes y tienen distinto estilo, su objetivo es hacer que ellas puedan plasmar su esencia a través de la ropa por eso les abre el espacio para que puedan diseñar su propia pieza; por eso, esta marca les da la libertad de elegir su paliacate favorito, parche preferido y/o frase de su agrado, apoyándose de un amplio catálogo.

Publicidad

¿Quién es Sarah Attie?

Sarah es una mujer determinada y tiene sus objetivos claros pues además de ser estudiante de fisioterapia en la Universidad Anáhuac y coach de un método llamado ANS (Alice Non Stop) ha encontrado un refugio en la moda en dónde puede explotar su inagotable imaginación para hacer piezas originales y llenas de vida. “La primera temporada de Unknown comenzó inspirada en mi esencia, en querer resaltar un poco de dónde soy, por eso que decidí utilizar como protagonistas paliacates coloridos, ya que estos siempre me han recordado a la vibrante cultura mexicana”, nos platica Sarah Attie, creadora de la firma.

 Unknown las increíbles chamarras de Sarah Attie
Conoce Unknown la increíble propuesta de Sarah Attie

Publicidad

¿Dónde puedo encontrar las chamarras de Unknown?

Las chamarras de Unknown están pensadas para el día a día de una mujer moderna y apasionada por la moda. Son piezas versátiles que pueden ser combinadas con facilidad, definitivamente resultan como la pieza perfecta para darle ese toque final a cualquier outfit. Además la marca también se ha apoderado de territorio internacional pues tiene presencia en Venezuela, Tulum, Miami y Mykonos. “El proceso comienza con transformar una idea a un diseño, mandamos las piezas al taller de producción y una vez que están listas, organizamos una sesión de fotos para promocionar y actualizar la red social”, nos platica la creadora de Unknown.

Unknown la tienda de chamarras de Sarah Attie
Conoce Unknown la increíble propuesta de Sarah Attie

Sarah es la encargada de hacer los diseños, producción y manejo de redes así como de las colaboraciones con otras marcas y ventas en diferentes lugares. “Nuestra cuenta de Instagram siempre está actualizada y tenemos envíos a toda la República y a Estados Unidos. Actualmente también nos podrás encontrar en tiendas físicas en la Ciudad de México como: proyecto.by, tienda mia y de mi mamá”, finaliza Sarah.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad