Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Gaby Del Valle nos muestra el éxito del emprendimiento con su marca Avorigen

Con el mejor de los gustos, la diseñadora Gaby Del Valle nos muestra su amor por la moda, las bolsas y nos comparte su camino en el emprendimiento.
jue 01 diciembre 2022 07:28 AM
gaby-del-valle
Gaby Del Valle y su marca Avorigen Leather

Del Valle comenzó a emprender hace 10 años pero fue hace cinco cuándo se fundó Avorigen Leather. La marca 100 por ciento mexicana, va encaminada a ser un foco en el mercado global gracias a los increíbles diseños de accesorios y de la mejor calidad; el resultado de lo que Gaby siempre había soñado. “La palabra Avorigen es la representación del amor por nuestras raíces ‘originario de un territorio o lugar’ entonces siendo orgullosamente Mexicana quise crear una marca que representara a cualquier mujer orgullosa de si misma. Y para hacer este mensaje aún más fuerte incluí el escarabajo como representante de la marca pues es un símbolo de belleza, cambios de vida y abundancia”, comentó la creadora.

Publicidad

Avorigen tiene una gama de variedad de diseños que van con todo y para todos los gustos. Cuentan con accesorios desde básicos como los clutches para acompañar un outfit formal hasta belt bags para un estilo más atrevido. “Lo que más me gusta es reconocer que cuando haces las cosas bien, las cosas se dan bien. He tenido la fortuna de que gracias a mi negocio he conocido personas que admiro profundamente y que han sido clave en el crecimiento de la marca”, compartió la diseñadora. El objetivo es crear accesorios premium de diseño mexicano para hombres y mujeres que siguen la línea de lo trendy y al mismo tiempo ofrecer artículos perfectos hechos con amor.

whatsapp-image-avorigen
Avorigen tiene una gama de variedad de diseños que van con todo y para todos

Para su elaboración, Gaby selecciona los diseños basados en que cada pieza sea lo suficientemente fuerte en forma, material o color para convertirse en un statement. Después realiza pruebas en cada modelo para asegurarse de la funcionalidad y durabilidad del producto. La fundadora también nos compartió que “cada producto tiene un tiempo mínimo de 120 días desde el inicio del boceto hasta su presentación en tienda. Como se pueden imaginar en 120 días pasan muchas cosas como un armado a mano 100 por ciento artesanal, cuidando cada detalle desde la piel, el herraje y el emblemático escarabajo hasta la experiencia de compra. Cada cosa es verificada y revisada por varios ojos; todo es confeccionado con amor. Fabricamos productos de piel en alta calidad, nos enfocamos en bolsas y accesorios confeccionados a la perfección”.

diseñadora-gaby-del-valle
Diseñadora y fundadora de Avorigen, Gaby del Valle

Las piezas más icónicas de la marca son Ladybird bag, Carre bag y Poppy bag. Sin embargo, es necesario que elijas la bolsa que más vaya con tu personalidad y estilo de vida para que te logres identificar con tu accesorio y completar ese outfit que es tan tuyo.

Publicidad

Sin duda, algo que ha ayudado mucho a la diseñadora es viajar para tener esa inspiración en tendencias fresca y buscar la forma de agregar su gusto y estilo para poder llevar a cabo un accesorio que sin duda será un hit.

Para compartirnos ese empujón que muchos necesitamos para emprender, Gaby también nos enseñó su percepción y su punto de vista en este tema regalándonos un consejo con experiencia. “No seas tu propia limitante, ¡Al contrario! Cree tanto en ti que tengas la certeza de que tu proyecto y tus capacidades son las ideales para que tu proyecto crezca. El emprendimiento es un camino lleno de incertidumbre en el que nada es seguro, pero todo es posible, salte de la zona de confort, ahí no va a pasar nada; a lo único que debes tenerle miedo es a quedarte en ese mismo lugar. "Emprenderás en el momento en que las ganas de triunfar sean más grandes que el miedo de fracasar”.

Emprendedora
"Emprenderás en el momento en que las ganas de triunfar sean más grandes que el miedo de fracasar” - Gaby Del Valle

La marca no te dejará de sorprender, además cuentan con una línea muy exclusiva de joyería. También cuenta con accesorios para perros, cinturones, sacos, chamarras, bucket hats y gorras que seguramente te van a encantar. Si eres hombre o buscas un regalo para hombre, las crossbody bags, backpacks, carteras, portafolios, folders y las travel bags cumplirán todas tus expectativas y más.

Avorigen Leather cuenta con tres sucursales, la primera en San Luis Potosí, la segunda en Monterrey en la Plaza Elion, San Pedro y la tercera tienda en la CDMX en Campos Eliseos 414. Además tienda en línea donde hacen envíos a la mayoría de países

Déjate llevar por esta marca dinámica, vanguardista y atemporal para darle un giro a tus outfits y sientas ese empujón de confianza que necesitas además de elevar tu look final con cualquiera de los accesorios. Siéntete a la moda e inspírate a crear tu propio camino en el emprendimiento.

Página web: www.avorigen.com

Instagram: @gabydvallem y @avorigenmx

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad