Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Fabiola Zorrero endulza la vida con su chocolatería Metiche

Metiche es la chocolatería mexicana que Fabiola Zorrero fundó en 2021 gracias a su amor y respeto por el cacao.
jue 02 marzo 2023 11:19 AM
chocolate-metiche
Prueba chocolate Metiche y enamórate con la primera mordida

Aunque el origen del cacao no se conoce con exactitud, sabemos que México lo apreció y cultivó desde hace años. Gracias a esto, pensaríamos que los chocolates hechos en nuestro país son reconocidos mundialmente, pero lamentablemente no es así. Fabiola estudió un año en Holanda y fue aquí donde se dio cuenta de que la mayoría de los chocolates que se vendían, venían de todas partes del mundo, excepto de México. Esto la motivó a empezar su propia marca y seguir su corazón. “El primer amor que conocí fue el de mi madre y el segundo fue el del chocolate”, nos cuenta Zorrero.

Publicidad
tierras-de-cacao
“El primer amor que conocí fue el de mi madre y el segundo fue el del chocolate”, comentó Fabiola.

Comenzar una empresa o una marca no es fácil para nadie, es un reto del que muchos aprenden y con suerte y esfuerzo triunfan. La creadora de chocolate Metiche puso manos a la obra y poco a poco fue escalando al siguiente nivel hasta llegar a crear nuevas recetas con todos los conocimientos que adquirió en el camino. Con el tiempo, la empresaria logró tener su propio taller en donde se crea este delicioso producto desde cero, desde que es un grano de cacao hasta que llega a ser una barra como la conocemos.

chocolate-metiche
Metiche: Chocolatería mexicana buscando acentuar el valor del grano de cacao nacional a través del paladar.

En el taller trabajan directamente con los productores de cacao, ellos son los que hacen toda la cosecha y fermentación del grano. Sin duda tener ese contacto con la tierra, con las personas que la rodean lo hace más especial y hecho cien por ciento con amor.

Publicidad

Hoy en día Metiche tiene presencia en distintos puntos del país y cuenta con planes a futuro para hacer una expansión y llegar a ser un chocolate reconocido mundialmente. “Para mí, Metiche es una historia de amor que se reconstruye, se transforma y se escribe letra por letra, día tras noche”, expresó Fabiola.

chocolate-metiche
Con una sola mordida entenderás todo sobre la pasión de Fabiola Zorrero hacia Metiche

Si has ido a Shake Shack y has probado un Shake Attack últimamente, los chunks de chocolate que les ponen de topping son nada más y nada menos que de Metiche. Si eres amante de los postres o del chocolate esta delicia es un must para ti.

Recibe ese apapacho en el corazón que el cacao crea y al mismo tiempo apoya a una empresa cien por ciento mexicana. Con una sola mordida entenderás todo sobre la pasión de Fabiola Zorrero hacia Metiche.

Instagram:
@chocolate.metiche

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad