Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La herramienta que ayuda a María Mina a lograr su bienestar integral

"We the people" es la comunidad de personas que ha creado We Complete. La plataforma de yoga, nutrición y psicología, en donde podrás encontrar todas las herramientas para la salud física y mental.
mié 14 abril 2021 12:36 PM
maria12.01.28.jpg
María Mina

Desde hace tiempo, el bienestar físico y emocional se ha convertido en la prioridad de muchas personas. El estar en casa ha sido un factor para que el wellness migre al mundo digital. Es así como nace We Complete, la plataforma creada por William Farr que busca brindar las herramientas necesarias para que muchos logren tener un balance interno y físico.

Publicidad

We Complete invitó a influencers así como a amantes del ejercicio para ser parte de su comunidad, fue así como creó el squad llamado "We the people" en la que que María Mina, Ana Hernández, Fran Ingenito, Ana Hermosillo, Ana Mari Olavarri, Ricky Orestano, Andrés Álvarez, entre otros, han empezado a utilizar la plataforma para incluir las sesiones en su vida diaria y así poder fortalecer su bienestar emocional.

ricky) 11.59.42.jpg
Ricky Orestano

Platicamos con la blogger, María Mina para conocer la importancia que tiene el bienestar integral en su vida y como We Complete le ha dado las herramientas necesarias para poder mejorar día con día. "Para mí, lo más importante es tener un balance en todo, desde comer saludable pero comerme de vez en cuando los antojos que tenga. De la misma manera con el ejercicio, ser constante pero también descansar. Y para mi vida personal me gusta desconectarme para hacer las cosas que me gustan", nos dijo la influencer.

María nos contó que el Instagram de We Complete se ha vuelto esencial en su feed, ya que los diseños, las recetas y los quotes le han subido el ánimo en más de una ocasión.

Publicidad

¿Cómo funciona We Complete ? Por 525 pesos al mes podrás tener acceso a:

  • 2 sesiones de 45 minutos con una psicóloga.
  • 2 sesiones de 30 minutos para obtener un plan nutricional con una especialista.
  • 30 sesiones grupales de meditación o yoga de 45 a 60 minutos.
  • Webinars mensuales con expertos sobre temas relacionados a la salud y bienestar.

Sí, la idea es que en un paquete puedas obtener las herramientas suficientes para estar bien física y emocionalmente.
Algo increíble de esta plataforma es que en sus redes sociales se han encargado de crear una comunidad en donde además de compartir frases inspiracionales y recetas saludables, también han hecho takeovers con expertos sobre diferentes temas relacionados con la nutrición.

(Obligatorio)
We Complete

Si estás buscando la manera de aumentar tu bienestar emocional solo da clic aquí y serás parte de “We the people, we complete”. Si quieres más información, síguelos en sus redes sociales @wecomplete.mx

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad