Organiza la tradicional búsqueda de huevos de pascua
Ya sea dentro o fuera de la casa, un “egg hunt” nunca falla, esta actividad hará reír a toda tu familia y seguro que sacará el lado competitivo (y divertido) de todos los miembros de la familia. La búsqueda es el clásico de clásicos y siempre será un “must”. Es hora de esconder chocolates y huevitos de pascua para que tus hijos empiecen el día de la mejor manera. Si le quieres dar un extra “punch” a los huevos que vas a esconder, te recomendamos darte una vuelta por el perfi de @deleite.shop , ya que esta vez decidieron hacer una versión especial para la época con sus huevos de chocolate.

Haz “easter cookies”
Es hora de ponerse el mandil y sacar tus mejores habilidades para crear conejitos y huevitos. Hornea galletas junto con tu familia y decóralas usando un glaseado lleno de colores brillantes que representan este día tan especial. En @confetti.cookielab puedes encontrar diferentes kits para realizar esta actividad con tus hijos.

Pinta huevos de Pascua
Agarra tus mejores pinturas o plumones por que es hora de convertirse en Picasso, en esta actividad tendrás que comprar cáscaras de huevo o vaciar los huevos sin romperlos para que tu familia pueda decorarlos como ellos quieran, ¿quién es el verdadero artista de la casa? Lo puedes descubrir en una competencia.