Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

6 marcas de snacks saludables para matar los “cravings” sin culpa

Con el encierro todos hemos sido víctimas de la despensa y es por eso que decidimos compartirles algunas marcas de snacks saludables para poder picar sin culpa y sin remordimientos.
mié 31 marzo 2021 10:02 AM
snacks-healthy.jpg
@guiltfreemx

Sí, tenemos que aceptarlo, somos víctimas del picoteo entre horas. Ojo, con el tiempo hemos aprendido a seleccionar lo que comemos para no tirar las calorías por la ventana y así cumplir nuestro régimen alimenticio. Es por esa razón que no podíamos dejar pasar la oportunidad para compartirles nuestras marcas y snacks saludables favoritos para poder botanear sin remordimientos (después de todo, ahora sí, las vacaciones están a la vuelta de la esquina). Toma nota y satisface tus antojos de manera saludable.

Publicidad

Come Verde

Esta es una marca 100 por ciento mexicana que tiene como lema “Saludable y real, así de simple”. Sus productos van desde maíz inflado, obleas de amaranto y chips de verdura hasta fruta deshidratada, así como nueces y semillas . Después de catar sus botanas les podemos decir que no pueden faltar en su despensa. Encuentras sus productos en su página web ( https://www.comeverde.mx/ ).

Helados Vitale

Para esos días de antojos dulces o de postres después de comer, te recomendamos que tengas en tu congelador estos helados. Helados Vitale logró encontrar la receta deliciosa de helados y paletas saludables, sin sacrificar textura y sabor evitando el azúcar refinada, lácteos, grasas trans, colorantes artificiales y conservadores. Puedes comprar sus productos a través de su página de Internet ( https://www.heladosvitale.com/ ) y tienen entregas a domicilio sólo en la Ciudad de México.

helados-vitale.jpg
Helados Vitale

Huipi

Una marca mexicana dedicada a crear productos que verdaderamente ayudan a disminuir la ansiedad y obviamente, el antojo. Su historia empezó con su galleta Choco Fit (que fue un éxito) y ahora tienen snacks como brownies, galletas, donas y más. Esta recomendación está dedicada a todos aquellos de paladar dulce que no pueden perdonar su “postre” del día. Puedes encontrar todos sus productos en su página de internet ( https://huipi.com.mx/tienda/ ).

huipi
Huipi

Publicidad

Guilt Free

Como su nombre lo dice, esta es una tienda en donde puedes encontrar ̈munchies y postres perfectos para tener en tu despensa y poder picar sin remordimiento en esos momentos que entran los antojos. Tienen desde gomitas saludables hasta pasteles, galletas y panqués, todos están hechos con ingredientes de calidad. Puedes pedir lo que quieras a través de su página de Internet ( https://linktr.ee/GuiltFree ), la cual cuenta con envíos a domicilio. ¿Mejor? imposible.

Amarea

“Snacks deliciosos y nutritivos para disfrutar en cualquier lugar y en cualquier momento.” Tal y como lo dicen ellos, sus productos son perfectos para tenerlos en casa, llevar en la bolsa, maleta de mano o en el coche. Sus obleas son uno de los snacks tradicionales que no puedes no tener, es por eso que te recomendamos probar estas delicias y volverte fan como nosotros. Las puedes encontrar en su página web ( https://grupoamarea.com/ ).

amarea.jpg
Amarea

Sin Culpa Snacks Mx

“Snack Healthy, not boring” un lema que deberás aplicar en tu vida. Sin Culpa Snacks es una marca mexicana de Guadalajara que ofrece botanas saludables para los dos bandos: dulce y salado. Nuestro producto favorito son sus chips de jícama y camote y para el equipo dulce, tienen sus chocolate chip tahini cookies endulzadas con monkfruit que disfrutarás al máximo. Pide tus snacks por su página de instagram ( sinculpasnacksmx ).

Después de estas recomendaciones tendrás una despensa de envidia y estarás listo para las vacaciones sin dejar los munchies atrás.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad