Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Charlotte Pietrini presenta su nueva campaña de joyería “Jewerly For Everyone”

La creadora de PájaroPiedra lanza un nuevo movimiento en donde expresa la belleza de las mujeres por dentro y por fuera a través de su joyería
vie 19 febrero 2021 12:49 PM
WhatsApp Image 2021-02-18 at 22.55.28.jpeg
Charlotte Pietrini

Hace casi cinco años Charlotte Pietrini decidió emprender y crear PájaroPiedra, la marca de joyería de plata, baño de oro y piedras semi preciosas para uso del diario, con diseños únicos y constantes colecciones novedosas, donde todas las piezas combinen entre sí.

Publicidad

PájaroPiedra ha ido creciendo con el paso del tiempo, al principio solo se vendía a través de redes sociales y bazares, hoy ya existe una tienda online en donde con un clic llegan los accesorios a la puerta de tu casa y también una tienda física en Parque Duraznos. Pero hoy, Charlotte ha decidido revolucionar su marca, creando una campaña de inclusión llamada “Jewerly for Everyone”, en la que TODA mujer sin importar nada, pueda demostrar la belleza interna y externa a través de la joyería.

WhatsApp Image 2021-02-18 at 22.55.27.jpeg
Pájaro Piedra

Hace algunos meses, una amiga de la creadora le dijo “a mi me encantaría ver a una modelo de mi talla con los jeans que me quiero comprar, así no lo dudaría”, fue una frase que se le quedó marcada a Pietrini, por lo que decidió darle un giro a su e-commerce y redes sociales y mostrar que todas las mujeres pueden lucir de la misma manera cualquier pieza, haciendo la venta y el modelaje mucho más real.

Publicidad
La belleza es proyectar seguridad de ti misma y que mejor que hacerlo junto con una pieza de joyería. #Beyourself
Charlotte Pietrini
WhatsApp Image 2021-02-18 at 22.55.27 (1).jpeg
Pájaro Piedra

Lo más padre de esta campaña es que no hay una colección específica, ya que va de la mano con la filosofía del movimiento que está enfocado en acoplar todas las piezas de PájaroPiedra de las constantes colecciones en los gustos de todas las mujeres. Así que si quieres ser parte de “Jewerly for Everyone”, solo da clic aquí y podrás comprar tus joyas.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad