Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nat Vilá y Mariana Canales cuidando cada detalle a la hora organizar tu viaje

Para todos lo que quieren planear un viaje y no saben por dónde empezar, la solución está en dos palabras: Aire Travel. Las socias se encargan de hacer cada experiencia única.
mié 10 febrero 2021 11:57 AM
IMG_5625.JPG
Nat Vilá y Mariana Canales

Si eres el encargado de organizar los viajes de tu familia y amigos este artículo es para ti, ya que Nat Vilá y Mariana Canales han llegado para solucionar tus problemas, pues ellas se pondrán a la tarea de crear el viaje de tu vida, no sólo coordinando hospedaje y transporte, también tienen un valor extra que son experiencias únicas en cada destino de lujo.

Publicidad

Aire Travel es la agencia de viajes que nació gracias a Nat y Mariana, dos amigas que no solo son amantes de conocer lugares diferentes, sino también de cuidar cada detalle para hacer de la aventura un recuerdo inolvidable. Al poner en sus manos tus escapadas, ya sea de una despedida de soltera, turisteo o simplemente un descanso, ellas prometen ofrecerte actividades y experiencias tan originales que posiblemente no se te habían ocurrido, como photoshoots en viñedos, cenas con chefs privados o visitar destinos exclusivos.

IMG_2085.JPG
Aire Travel

Las socias están enfocadas a crear travesías de lujo a familias o grupos de amigos que quieren tener una vivencia diferente, es decir, con destinos, hoteles y planes que no están en el común denominador, que son exóticos pero muy especiales. Cada viaje es único y exclusivo ya que es hecho a la medida de acuerdo a lo que busquen los aventureros.

Publicidad
Nuestros viajes son cien por ciento personalizados, siempre tendrán un extra.
Mariana Canales
Untitled design.png
Aire Travel

Lo más especial de Aire, es que sus socias te preparan una caja llena de sorpresas que van de acuerdo al estilo de tu viaje, en donde tu podrás escoger (dependiendo del rango de precios) los accesorios que quieras llevar. Esto es increíble, porque además de hacer que la experiencia empiece antes de poner un pie en el avión, trabajan con marcas de emprendedores mexicanos por lo que impulsan al comercio local y dan a conocer productos de calidad y diseño únicos. El precio varía dependiendo la cantidad y el tipo de objetos que vayan incluidos.

¿Quieres planear tu viaje? Sólo da clic y cotiza.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad