Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Paula Servitje, María y Regina Montemayor crean un café con causa

Pausa Café, con cada taza que tomes de este café ayudarás a los cafetaleros mexicanos.
jue 18 febrero 2021 02:14 PM
WhatsApp Image 2021-02-16 at 12.40.05.jpeg
María Montemayor, Paula Servitje y Regina Montemayor

Desde principios del año pasado el mundo se puso en una pausa obligada por la pandemia, fueron algunos meses de incertidumbre, de ver al humano y a la naturaleza respirar y reflexionar sobre el daño que le hacemos al medio ambiente, a nosotros día con día. Por esta razón, Paula Servitje, María y Regina Montemayor decidieron crear un café con causa, en donde con cada taza además de reflexionar sobre tu vida y el mundo en el que vives, puedas ayudar a quién más lo necesite.

Publicidad

Pausa Café, nació en pandemia, con la intención de crear un producto cien por ciento mexicano que además de alegrar los días a los amantes del café por su sabor y calidad, puedas ayudar a niños de comunidades marginadas a recibir educación de mano de la
Fundación Únete. ¿Cómo y a quién ayudan? El 15% de las ganancias de cada bolsa de café vendida se va destinado a la capacitación de docentes para mejorar la educación en zonas cafetaleras ubicadas en Chiapas y Veracruz. Por otro lado, las comunidades también se ven beneficiadas gracias a Pausa, ya que el café lo producen ellos.

(Obligatorio)
Pausa Café

Tienen cuatro diferentes cafés ya sea por sabor o carga, para los que no quieren energía está CIMA (Veracruz) es el más leve ya que es descafeinado. KAAPEH (Veracruz), con sabor equilibrado pero intenso, los más fuertes son JACINTO (Veracruz) sabor muy intenso y ALTEA (Chiapas) tiene toques acaramelados y frutales. Los precios varían entre 100-350 pesos.

Publicidad
Con Pausa Café queremos tener un impacto para mejorar las zonas cafetaleras y la educación del país.
María Montemayor

Una de las maneras más ricas y originales de tomar Pausa Café es en forma de hielo y solo agregando la leche por aparte, las creadoras nos compartieron la receta para que puedas disfrutarlo:

  1. Hacer con tu método de preparación favorito, un americano con café de PAUSA Altea.
  2. Poner en un molde de hielos y dejar que enfríe el café.
  3. Meter al congelador toda la noche.
  4. Poner en un vaso los hielos de café.
  5. Añadir la leche que más te gusta.
  6. Disfruta de una bebida fresca y original.

Da clic aquí y podrás comprar tu café con causa.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad