Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Choupinet, exclusiva ropa de diseñadora mexicana

Camila Pietrini pasó de ser diseñadora de vestidos de novia a crear una marca mexicana de ropa y accesorios para niños.
lun 13 julio 2020 04:00 PM
image0 (1).jpeg
Camila Pietrini

Choupinet es la marca de ropa y accesorios mexicanos para bebés creada por la diseñadora Camila Pietrini. Hace ocho años empezó sus dotes de diseñadora con Camila Pietrini Couture donde creaba vestidos de novia a la medida. Al convertirse en mamá empezó a confeccionar prendas que iba necesitando conforme su chiquito iba creciendo, al ver el éxito que tenían las prendas, decidió emprender y cambiar el rumbo de su taller.

Publicidad

Los diseños son únicos, están enfocados para que los niños estén cómodos y sobre todo bien vestidos, utilizando materiales de la mejor calidad, cien por ciento mexicanos. Aquí podemos encontrar ropa, zapatos, accesorios, juguetes, saquitos para dormir y cobijas. ¿Lo mejor? Todo puede ser personalizado.

image2.jpeg
Choupinet

Spoiler: ya no sólo veremos Choupinet en islas de centros comerciales, por fin existirá una boutique oficial, justo debajo de su taller en Prado Norte.

image0.jpeg
Choupinet

Además, Choupinet logró conquistar a Andy Benavides con sus diseños únicos para bebés. La influencer reveló que se convirtió en una de sus marcas favoritas para vestir a su recién nacida, Alía.

Publicidad

“Para mí es muy importante escuchar a los clientes, saber qué es lo que buscan y lograr hacerlo”, nos dijo Camila. Esta es una de las maneras que la ayudan a buscar inspiración para sus nuevas colecciones.

Las tallas van de cero a seis años y los conjuntos son ideales para hacer matching outfits entre hermanos, haciéndolos lucir como modelos de revista. Los precios varían entre los 600 y 1,500 pesos. Si quieres explorar sus creaciones da clic aquí .

¡Atención mamás! Estén pendientes de las redes sociales de la marca, ya que Camila nos platicó que próximamente las consentirá a ustedes con una línea de ropa de embarazo (¡wow!).

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad