Hanna y Harry ya no han querido esperar más y en vez de las dos grandes ceremonias que tenían planeadas han elegido una más íntima con sus más allegados y es que no han querido arriesgar la salud de sus amigos y de más familiares.
Antes del gran día quisimos platicar con ella para que nos cuente todos los detalles y cómo se encontraba a muy poco de dar el “Sí quiero”.

Hanna, ¿cuántas veces cambiaste la fecha de tu boda?
La de México sólo una vez, inicialmente era en julio 2020, pero por la pandemia la tuvimos que posponer para 2021. La ceremonia de Inglaterra igual, pero sigue pendiente hasta que termine el confinamiento en el país.
¿Fue complicada la organización?
Si ha sido difícil la organización, ya que estamos en medio de una crisis mundial y nosotros como pareja, solo queríamos que llegara la fecha de la boda, pero era muy fuerte la responsabilidad de saber que pondríamos en peligro la salud de cualquier invitado. Pacientemente seguimos esperando, pero desgraciadamente esta pandemia no ha cedido, por lo que tuvimos que tomar la decisión de llevarla a cabo, con una ceremonia muy íntima solo con nuestra familia inmediata y amigos más cercanos, contando con todo tipo de precauciones sanitarias.