Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hanna Jaff cuenta los detalles de su boda con el aristócrata Henry Roper-Curzon

Después de un año de espera debido al confinamiento causado por el Covid-19, está próxima a celebrarse su boda en la más estricta intimidad y con su familia más cercana en México.
vie 05 febrero 2021 10:37 AM
Hanna Jaff y Casey Larsen
Hanna Jaff con su amigo Casey Larsen.

Fue hace casi un año que dimos a conocer el compromiso de la mexicana Hanna Jaff con el heredero al título de Lord, Barón de Teynham y Pylewell Park. Henry Roper-Curzon de 35 años, descendiente de Henry VII Tudor, rey de Inglaterra y señor de Irlanda y de la reina María Stuart de Escocia. Él es hijo de Lord Teynham, David Roper-Curzon, quien a su vez es primo de Sarah Ferguson, madre de las princesa Beatriz y Eugenia de York, primas de Henry.

La boda estaba planeada para el pasado verano, la religiosa sería en México y la civil en Inglaterra pero la pandemia provocó que esta unión, como muchas otras, se pospusiera en repetidas ocasiones.

Publicidad

Hanna y Henry ya no han querido esperar más y en vez de las dos grandes ceremonias que tenían planeadas han elegido una más íntima con sus más allegados y es que no han querido arriesgar la salud de sus amigos y de más familiares.

Antes del gran día quisimos platicar con ella para que nos cuente todos los detalles y cómo se encontraba a muy poco de dar el “Sí quiero”.

H02.jpg
Hanna Haff y Henry Roper-Curzon

Hanna, ¿cuántas veces cambiaste la fecha de tu boda?
La de México sólo una vez, inicialmente era en julio 2020, pero por la pandemia la tuvimos que posponer para 2021. La ceremonia de Inglaterra igual, pero sigue pendiente hasta que termine el confinamiento en el país.

¿Fue complicada la organización?
Si ha sido difícil la organización, ya que estamos en medio de una crisis mundial y nosotros como pareja, solo queríamos que llegara la fecha de la boda, pero era muy fuerte la responsabilidad de saber que pondríamos en peligro la salud de cualquier invitado. Pacientemente seguimos esperando, pero desgraciadamente esta pandemia no ha cedido, por lo que tuvimos que tomar la decisión de llevarla a cabo, con una ceremonia muy íntima solo con nuestra familia inmediata y amigos más cercanos, contando con todo tipo de precauciones sanitarias.

Publicidad

¿Cuántos invitados van a ser? ¿Cuántos vienen de Inglaterra?
Será una boda muy íntima. Hace unos días Inglaterra impuso nuevas medidas muy drásticas para los ingleses, por lo que aún teniendo desde hace meses, sus boletos y reservaciones, no se les permitirá salir del país. Por lo que esperaremos y ya tendremos oportunidad de festejar con ellos más adelante en Londres.

A01.jpg
Hanna Haff

¿Cuál fue el momento más crítico?
Sabiendo que proceder con la boda, seguramente nos iba a traer críticas de irresponsabilidad, pero ya cumplimos más de un año comprometidos y lo que más queremos es ya estar casados ante los ojos de Dios y empezar esta nueva etapa de nuestras vidas.

¿Fuiste una novia relajada o de las que se estresan?
Creo que todas las novias del 2020 la pasamos con demasiado estrés. Ya que cada cambio de fecha, era como empezar de cero con todos los preparativos. En mi caso, había visualizado mi boda completamente diferente, pero esta pandemia, también nos ha enseñado a apreciar otros valores que son más importantes. Y estamos felices de poder realizarla en compañía de sólo nuestros padres, hermanos y seres más cercanos.

A06.jpg
Hanna Haff en despedida de soltera

¿Qué decía Henry de todo esto? ¿Se involucró?
Si, se ha involucrado en todo a pesar de ver que sus primos y amigos ya no podrán acompañarnos. Sólo me pide que yo no me preocupe y que lo más importante es seguir con salud y enfocarnos en el día de nuestra boda.

Publicidad

En Inglaterra no se acostumbra tanto hacer despedidas de soltera, ¿tuviste alguna allá?
Sí, si se acostumbra, se les llama Hen a las despedidas de mujeres y Stag a las de los hombres. Había plan de dos despedidas en Europa, una en Montenegro y la otra en el Campo a las afueras de Londres, pero las dos siguen pendientes, hasta que el país permita reuniones. Pero nuestros amigos en la CDMX si pudieron despedirnos y luego yo sola con mis amigas en San Diego y en Acapulco. Estamos felices que a pesar de todo, hemos podido disfrutar cada momento desde nuestro compromiso.

A02.jpg
Hanna Haff

Cuéntanos del vestido, ¿fue de Elie Saab?
Si, tengo tres vestidos. Uno es de Elie Saab, otro es de los diseñadores mexicanos Iaandey y el tercero es de Pronovias Atelier. Dos para México y uno para la ceremonia en Londres.

¿Cuentanos de la tiara?¿qué otra joya importante llevarás?
Con el vestido de la iglesia, llevaré una tiara diseñada por Adriana Zamudio de Adriana Fine Jewerly, trabajó un año diseñándola con piedras de mis ancestros otomanos. La segunda tiara, me la regalo Harry. La tiara es lo más importante, lo demás son de valor sentimental.

¿Piensan tener familia pronto?
Si me encantaría, pero se lo dejo en manos de Dios.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad