Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Pablo Pérez de Salazar nos comparte la manera más fácil de comprar arte

El mundo entero se está digitalizando y el arte no se está quedando atrás. Te presentamos Persal Art, la plataforma online que destaca el trabajo de artistas principalmente mexicanos.
dom 31 enero 2021 07:56 PM
IMG_4925.JPG
Pablo Pérez de Salazar

El mundo del arte ha despertado ante la necesidad de presentar sus piezas más allá de una galería física con Persal Art. Esta galería decidió romper fronteras y llevar las obras al mundo online, erradicando así la limitación al público interesado a la hora de comprar. Pablo Pérez de Salazar es su fundador e invita a artistas de diferentes lugares a dar a conocer sus piezas y así ampliar su público de manera digital.

Publicidad

Pablo, desde chiquito estuvo involucrado en el mundo del arte, pues al estar cerca de su papá quien es un coleccionista y curador, se fue interesando cada vez más en ello, convirtiéndolo así en su pasión. Desde hace tiempo él tenía las intenciones de hacer una galería, pero no la quería hacer de la manera tradicional, por lo que decidió darle la vuelta y hacerla de manera digital, iniciando en febrero de 2020 con Persal Art.

5E9E0B13-9F8B-43C2-AD5F-45B0918EF312.JPG
Persal Art

¿Qué es Persal Art ? Es la plataforma online que busca destacar el trabajo de artistas, en especial de los mexicanos, que viven para y por el arte. Se enfocan en pintores actuales que tienen ideas originales, con sello propio y con mucho futuro, pues prefieren la calidad antes que cantidad. Hoy en día cuentan con 18 artistas en la página como Diego Ramos, el mejor pintor taurino a nivel mundial, Margarita Chacón, Vero Villarreal y más.

Publicidad
Quiero que amantes del arte y los que no, se animen a comprar obras que en el futuro serán una inversión.
Pablo Pérez de Salazar
(Obligatorio)
Persal Art

En Persal Art es fácil comprar, solo debes ingresar a http://www.persalart.com/ escoger la pieza del catálogo y mandar un mail por la página o en el Instagram. Ellos agendarán una cita para poder conocer la pieza o simplemente finalizar la venta. Y como artista, al ponerte en contacto con Pablo, tendrás que enviar el book de tus obras, tu CV y las exposiciones que has tenido, logrando así vender tu arte en la plataforma.

Ahora es más fácil comprar y vender arte, de la mano de Persal Art.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad