Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Pam Allier y Nin Nutrición lanzan su guía “Healthy guilty pleasures”

La influencer de la mano de la health coach, Yanin Trabulse, creó un libro de recetas healthy con tips de alimentación y rutinas de ejercicio.
mar 01 diciembre 2020 06:09 PM
WhatsApp Image 2020-12-01 at 12.34.08.jpeg
Pam Allier y Yanin Trabulse

En esta época en la que la comida se convierte en nuestro mejor amigo, debemos de tener algún tipo de motivación para mejorar nuestros hábitos, por ello la influencer Pam Allier y la health coach Yanin Trabulse crearon el libro en el que te podrás guiar para disfrutar de la temporada sin mortificarte de más. Aquí te platicamos el detrás de la creación de su nuevo libro “Healthy Guilty Pleasures”, además la fashion blogger nos compartió algunos tips para empezar con una rutina saludable.

Publicidad

Pam, al ser amante de la comida y tener su blog @pamallierfoodie, pero al mismo tiempo tener hábitos de una vida fit, decidió combinar sus dos pasiones y crear una guía en donde, sin sacrificar antojos, podrás hacer cambios chiquitos que tengan un gran impacto en tu cuerpo. Esta guía no es un recetario normal, pues todo fue formulado por las socias, dando recomendaciones de lo que les ha servido a cada una y con dos puntos de vista. Además dan tips que ayudan a complementar tus platillos.

(Obligatorio)
Red Velvet pancakes

Es posible comer delicioso, sin dejar de cuidarte.
Pam Allier

Publicidad

La influencer nos platicó que desde hace años ella se aficionó con el ejercicio, pues el estar en movimiento le generó mucha satisfacción y sentirse bien internamente. También nos reveló que los días que no hace alguna rutina su cuerpo lo reciente. Las recomendaciones que ella nos compartió para empezar una vida fit es hacer ejercicio todos los días, sin importar el tiempo o el tipo de ejercicio, moverse es la clave. Además recomendó comer sano, sin hacer dietas o limitarnos, pero aprender a ingerir los alimentos con los que tu cuerpo se sienta bien, y finalmente enfatizó en cuidar al cuerpo y a la mente, encontrando el balance que nos haga sentir en paz.

Captura de Pantalla 2020-12-01 a la(s) 16.36.41.png
Yakimeshi de Coliflor

Para cerrar, nos reveló sus tres básicos para levantarse todos los días:

  1. Tomarse una taza de café: en 'Healthy Guilty Pleasures' explica el por qué tomarlo incluso antes de hacer ejercicio.
  2. Encontrar una motivación: “Si amas lo que haces, en lo que trabajas o estudias, no te va a costar nada de trabajo despertarte a vivir tu sueño”.
  3. Descubrir el ejercicio ideal para tu cuerpo: si disfrutas la clase o la rutina te motivarás a hacerlo y querrás levantarte de la cama.

¿Quieres comprar tu guía "Healthy Guilty Pleasures"? Solo da clic aquí .

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad