Publicidad
SUSCRÍBETE

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Pam Allier estrena colaboración con Lhasa Fitwear

La influencer y amante del ejercicio se unió con la marca de ropa fitness sostenible para lanzar una colección muy colorida.
83257B03-C8F2-4494-B521-ABC0927216A0-9589117A-C84B-47EE-A479-DAF0FB513CB4.jpg
Lhasa X Pam Allier

Hoy se lanzó la colección Lhasa x Pam Allier, misma que siguió la línea sostenible de la marca manteniendo la elaboración de cada pieza con materiales reciclables o biodegradables, entre los que destacó la utilización de botellas PET.

Publicidad
5C891F68-2338-4677-BB0C-825C855A13C5.jpg
Lhasa X Pam Allier

Lhasa fue creada por Andrea Félix e Idaly Chibli, que después de certificarse como maestras de yoga, emprendieron con una marca de ropa fitness de excelente calidad con diseños únicos. Además esta marca deportiva se ha distinguido por elaborar productos con materiales sustentables, reciclables o biodegradables. Hasta el día de hoy han transformado el equivalente a 22 mil botellas PET en outfits de fitness.

Por otro lado, Pam Allier, la influencer amante del ejercicio y la moda, resultó la aliada ideal para crear una colección que buscó moldear la figura y adaptarse al cuerpo como si fuera una second skin. Además la colección se enfocó en ofrecer diseños cómodos y divertidos para romper con los estereotipos de la típica ropa de ejercicio. Asimismo los estampados son libres de plomo, cada prenda tiene SPF 30, son dry fit y tienen una tecnología de alta comprensión para dar el efecto de compactación que tanto nos gusta.

E46C7F16-1D1B-40FC-9309-ADA4A8F1C22E.jpg
Lhasa X Pam Allier

Publicidad

Anunciando el lanzamiento de la colección, aprovecharon para comunicar la gran sorpresa para las personas que realicen una compra mayor a dos mil pesos dentro de las primeras 24 horas del lanzamiento (hoy 27 de julio): entrarán a una rifa donde diez personas resultarán triunfadoras para vivir una experiencia con Pam Allier vía zoom. Las ganadoras serán anunciadas el viernes 31 de julio, así que si eres de sus fieles seguidores, este es tu momento para estar más cerca de ella.

Pícale aquí para conocer la colección. Y si vives fuera de la CDMX ¡despreocúpate!, pues además de hacer envíos dentro de la República Mexicana, traspasarán fronteras a cualquier rincón del mundo.

Publicidad

Tags

Publicidad
Publicidad