Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

María Coello lanza la primera línea de ropa de Komorebi

La creadora de la concept store de Prado Norte emprendió en el camino del diseño creando la primera línea outwear de la marca.
mié 04 noviembre 2020 01:40 PM
(Obligatorio)
María Coello

María Coello, desde muy chiquita era fanática de escribir en un diario frases motivacionales, pero fue hace cuatro años cuando decidió compartirlo en redes sociales creando un blog llamado Komorebi. Poco a poco formó una comunidad de personas que se identificaron con sus escritos y querían participar, por lo que decidió llevarlo del mundo online al físico creando una concept store en Prado Norte.

Publicidad

Komorebi Concept Store es un espacio en donde las mujeres pueden trabajar en su interior, exterior y al mismo tiempo ayudar a los emprendedores de marcas mexicanas. Aquí podemos encontrar clases de entrenamiento funcional, yoga y meditación, además de un espacio donde encontrarás distintos productos de marcas nacionales que abarcan desde belleza, salud, moda y hogar. Cabe aclarar que la mayoría son piezas únicas, por lo que tu compra será exclusiva.

(Obligatorio)
Komorebi

Hemos creado una comunidad increíble, aquí todas nos ayudamos.
María Coello

Publicidad

Por otro lado, María decidió emprender y explotar su talento y pasión por el diseño, pues después de conocer productores mexicanos buscó cumplir otro de sus sueños: crear su propia línea de ropa, cien por ciento confeccionada en México, ya que busca apoyar a los artesanos, aprovechar los recursos y poner el nombre de nuestro país en alto (dentro de esta industria). Su primera colección cuenta con prendas básicas con diseños únicos y precios accesibles que se volverán un must en tu clóset. Podrás encontrar desde pantalones, camisetas, blazers hasta salidas para el traje de baño, además todas las prendas son combinables entre sí, pues la temporada otoño-invierno maneja colores sobrios.

2D86E48E-AD3E-4922-8869-453B3872E2CD.JPG
Komorebi

¿Quieres ser parte de la comunidad Komorebi? Solo da clic aquí y podrás comprar en la tienda online o formar parte de sus clases virtuales. Para conocer la tienda físicamente sólo tendrás que dirigirte a Prado Norte 450, Lomas de Virreyes, CDMX. O también puedes leer el blog dando clic aquí .

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad