Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Enrique Ponce y Ana Soria se estrenan como 'tiktokers' (y te van a enamorar)

El torero y la estudiante de Derecho compartieron su primer video juntos en Tik Tok y rápidamente lograron convertirse en favoritos de la red.
mar 20 octubre 2020 01:20 PM
ana-soria-enrique-ponce.jpg
Ana Soria y Enrique Ponce.

Enrique Ponce y Ana Soria se han enfrentado a algunos rumores; como que discutieron en público en una playa, que se van a casar pronto, o que ha sido muy difícil el noviazgo debido a la diferencia de edades.

Pese a todo lo que se ha dicho de ellos, la pareja parece se concentra en disfrutar su romance, incluso compartir momentos en redes sociales.

Publicidad

El torero y la estudiante de Derecho regresaron a Instagram para compartir su primer video juntos en Tik Tok, un clip que arrasó en redes sociales pues ya supera las 240 mil reproducciones.

Ver esta publicación en Instagram

Nos vamos 😉🥂

Una publicación compartida de Ana (@anasoria.7) el

En el material se ve a Enrique y Ana (que ya viven juntos según medios españoles, como el portal de Radio Televisión Española) sentados en la sala de su casa vestidos de manera informal.

Pero de pronto él le hace una señal con la cabeza de que es momento de moverse, ambos lanzan el zapato que tienen en la mano y de pronto aparecen vestidos de gala, ella con un vestido de noche de lentejuelas y él con traje y corbata. "¿Nos vamos?" es la pregunta con la que Ponce acompañó el video.

Publicidad

A principios de octubre, Enrique había publicado en su cuenta de Instagram un romántico mensaje dedicado a su novia: "¡Tú haces que cada rincón se ilumine y cobre vida! @anasoria.7 #inlove #enriqueponce", escribió el matador en esta publicación.

Ver esta publicación en Instagram

Feliz cumpleaños mi amor!!! ❤️❤️

Una publicación compartida de Enrique Ponce (@enriqueponce) el

Antes de ese post, el 2 de septiembre había publicado una foto de ambos a bordo de un yate, en el aparecían dándose un beso y con el que el torero celebraba el cumpleaños número 22 de Soria, hasta entonces, la única foto en la que aparecía con su novia en su red social.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de octubre (da click en la imagen)

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad